A mi esposo lo operaron de hiperplacia benigna de 120 gramos con laser holmium y hasta ahora sigue c

4 respuestas
A mi esposo lo operaron de hiperplasia benigna de prostata-120 gramos - con laser holmium y hasta ahora sigue con el problema de orinar urgente porqué no lo puede controlar...El dr. le receto Uxevil 200mg y Dolotensodox por 15 dias ya lo esta tomando hace 5 dias pero aún no siente mejoria, cuanto tiempo mas puede tardar en sentirla? .
DESPUES DE HOLEP (ENUCLEACION CON HOLMIO) PUEDE HABER URGENCIA URINARIA SOBRETOOD SI ANTES HABIA O SI LA VEJIGA ESTABA MUY ENGROSADA POR LA HIPERPLASIA PROSTATICA ES CUESTION QUE PASE ALGO QUE SE LLAMA COMPLIANZA DE DETRUSOR PUEDE TARDAR ALGUNAS SEMANAS PERO PASARA

Yo le. Recomiendo acudir con su urólogo u otro experto y descartar una infección. Después vejiga hiperactiva. Todo se encuentra dentro de la lista de efectos por la cieugia
Es el problema de la cirugía de próstata con láser (fotovaporizacion), a pesar de muchos que lo apoyan, la realidad es que esto es lo que sucede la mayoría de las veces. Desafortunadamente, solo puede esperar, tomar algún medicamento a base de tamsulosina, descartar infección u otra patología pero si no mejora, se deberá hacer un procedimiento adecuado, distinto del que se le practicó
Qué tal buen día.
Efectivamente la sintomatología que comenta está en relación a la energía utilizada para realizar el procedimiento. Aquí valdría la pena saber cuanto tiempo tiene de operado para definir que tanto más habría que esperar para que esto se resuelva de forma espontánea.
Si lo considera necesario, acuda a una opinión con otro especialista para resolver todas sus dudas.
Saludos y excelente día.