Buenas tardes. Quiero utilizar un método anticonc

2 respuestas
Buenas tardes.
Quiero utilizar un método anticonceptivo, anteriormente he utilizado únicamente preservativo,.
Por la información que he recaudado tengo entendido que las venas en las piernas son factor importante para saber que método debo utilizar y este es mi caso ,tengo varices en las piernas , y tuve hace unos meses una cirugía por litiasis renal tengo, 37 años de edad.
Qué método podría ser el más efectivo en mi caso y que no me perjudique?
Gracias.
La mayoría de los anticonceptivos tienen ciertos efectos secundarios como son: Retención de líquidos, cefalea, irritabilidad, cambios temperamentales, caída de pelo, sensibilidad mamaria, y congestión pélvica, y calambres y varices de sus piernas. por eso no son Universales, deben de se indicados de acuerdo a los hallazgos de su historial clínico, factores de morbilidad y comorbilidad. acuda con su medico ginecologo de confianza, para que valore su caso. si ed. es candidata o no al uso de estos métodos. cuídese. no se automedique. buen día.

Con todo respeto, creo que usted debería solicitar una consulta médica para hacer una buena valoración de sus características en particular. Solo así se podrá seleccionar un buen método anticonceptivo.