Lic.
Carol Itzel Alarcón Martínez
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Querétaro 2 direcciones
No. de cédula: 15173573
29 opinionesExperiencia
Como psicóloga, mi compromiso va más allá de aliviar síntomas. Mi verdadera vocación es acompañar procesos profundos de transformación, donde cada paciente no solo se sienta escuchado, sino verdaderamente comprendido.
Adapto cada sesión al ritmo y las necesidades únicas de la persona que tengo enfrente, creando un espacio seguro, confidencial y libre de juicios, donde puedas expresarte con autenticidad, explorar tu mundo interno y fortalecer tus recursos emocionales.
Trabajo desde una mirada integral que no busca soluciones temporales, sino herramientas psicológicas sólidas que te permitan afrontar tu vida con mayor claridad, seguridad y bienestar.
“Mi meta no es solo que te sientas mejor, sino que te vuelvas más fuerte, más libre y más tú.”
Estoy aquí para ayudarte a atravesar lo que hoy te duele, pero también para acompañarte a construir la vida emocional que mereces.
He tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos terapéuticos, que han enriquecido mi práctica y comprensión clínica:
Asesoría psicopedagógica en universidad, acompañando procesos académicos y personales
Programas de prevención del maltrato infantil.
Psicoterapia en centros de integración emocional y social.
Casa de medio camino, atendiendo a personas con esquizofrenia y trastornos orgánicos.
Centros de rehabilitación con enfoque en adicciones y salud mental.
Enfoque terapéutico
Principales enfermedades tratadas
- Adicciones
- Aflicción
- Alcohol en el embarazo
- Angustia
- Anorexia
- +169 a11y_sr_more_diseases
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita sexología
Desde $500 -
-
Terapia breve
Desde $500 -
-
Psicoterapia de pareja
Desde $500 -
-
Psicoterapia de Pareja en línea
Desde $500 -
-
Psicoterapia familiar
Desde $500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (4)
Clemencia Borja Taboada 522 INT Piso 2, Juriquilla, Jurica Acueducto, Querétaro 76230
Disponibilidad
Número de teléfono
Sendero del Mirador 36 Planta Baja, Milenio IIIA Sección, Milenio Iii, Querétaro 76060
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
29 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Eficacia del tratamiento
-
M
MG
pésimo, me cambió la cita porque tuvo un imprevisto, al día siguiente no estaba y la esperé y no llegó
• Centro Integral de Salud Mental • Atención psicológica •
-
A
Angel Castro
Llevo 4 meses de tratamiento con Carol y me ha ayudado a poner mis ideas en orden y controlar el estrés. Agradezco mucho el orden y la puntualidad con sus sesiones, me siento escuchado y que progreso con los ejercicios que realizamos.
Le estoy muy agradecido.• Centro Integral de Salud Mental • •
-
A
AS
La verdad me ha ayudado bastante, súper atenta, me siento muy cómoda con ella
• Centro Integral de Salud Mental • •
-
A
Antonio Gutiérrez
Quiero compartir mi experiencia porque ha sido muy positiva. El servicio que he recibido es excelente en todo sentido. Me siento escuchado comprendido y respetado en cada sesión; hay un ambiente de confianza total que facilita mucho el trabajo.
Ha sabido guiarme con paciencia, profesionalismo y claridad, ayudándome a ver las cosas desde otra perspectiva y a encontrar mis propias herramientas para avanzar. Sin duda recomiendo ampliamente su trabajo: es una profesional comprometida y muy humana.
¡Muchas gracias por su apoyo y dedicación!• Centro Integral de Salud Mental • •
-
K
Karla Diaz
Me encanta me he sentido súper bien desde la primera sesión. Respetan la hora completa de sesión no la terminan antes siempre la termina en tiempo.
Me encanta que la psicóloga Carol manda ejercicios y tareas y le da seguimiento a las sesiones anteriores. Siempre muy coordial y sabe perfectamente cómo conectar con el paciente. Me encanta. El costo de la sesión muy accesible• Centro Integral de Salud Mental • •
-
M
Miriam
PÉSIMO servicio ! agendamos por la aplicación , intente contactarla por los únicos medios que ponen disponibles excusándose de que la aplicación no les notificó en ningún momentoy que tenían agenda llena cuando en la aplicación aparecían horarios disponibles. No tuvimos la confianza de reagendar porque de 3 personas ninguna nos pudo dar una respuesta , tardaron 4 horas en comunicarse con nosotros.
• Centro Integral de Salud Mental • •
-
H
H.G
Soy una persona muy desconfiada, pero con ella desde el primer momento me sentí muy cómoda, no me siento juzgada
• Centro Integral de Salud Mental • Otro •
-
J
Jorge
Te escucha y acorde a tu situación te apoya con herramientas para que puedas mejorar tu forma de vivir
• Centro Integral de Salud Mental • •
-
J
JFMC
Todo muy bien el acompañamiento a mi hija adolecente!
Le genero confianza y eso es la base.• Centro Integral de Salud Mental • •
-
D
Dana
Buena atención, inició preguntando el motivo de la visita y con base en eso desarrolló la consulta.
• Centro Integral de Salud Mental • •