Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Cirujano plástico

Cédula Profesional: 4411369/7288400

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Av. Gutenberg 186 11590 Anzures Miguel Hidalgo

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2
3

Opiniones sobre Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

5

Resumen basado en 25 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Ramiro Zamora Rodríguez?

Opinar

Lo mejor: "La atención de calidad. La experiencia y profesionalismo del Dr. Zamora, su equipo de cirujanos y de su asistente que en todo momento me dieron confianza y seguridad . Estoy plenamente complacida con los resultados."

Podría mejorar: "No hay nada por mejorar."

Motivo de la visita: Lifting facial

Lis R. se visitó con Dr. Ramiro Zamora Rodríguez en Av. Gutenberg 186

Lo mejor: "Es el doctor más profesional que conozco; atento y de confianza... con una calidad de trabajo inigualable. Resuelve todas tus dudas; con el mejor punto de vista y opinión sobre cada trabajo... siempre con resultados súper naturales y súper estéticos . Muy contenta con los resultados."

Podría mejorar: "Nada"

Motivo de la visita: Cirugía

Paciente que se visitó con Dr. Ramiro Zamora Rodríguez en Avenida Cuauhtémoc 52

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez respondió a esta opinión

Permítame agradecerle por tomar de su valioso tiempo para realizar esta opinion y de esta manera saber de su reciente experiencia con nosotros. De parte de todo mi equipo, nos gustaría hacerle saber lo agradecidos que nos sentimos por su apreciación y por su confianza. Le envio saludos cordiales.

Lo mejor: "El Dr es un profesional , me encantaron los resultados de mi cirugía , gracias a él recupere mi confianza y cambio totalmente mi vida.
Respecto a la cirugía todo salió excelente y superó mis expectativas."

Podría mejorar: "Nada."

Motivo de la visita: Revisión

Dania . se visitó con Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez respondió a esta opinión

Estimada Dania permítame agradecerle por tomar de su valioso tiempo y realizar esta opinion. De parte de todo mi equipo, nos gustaría hacerle saber lo agradecidos que nos sentimos por su apreciacion a nuestro servicio. Continuamos a sus ordenes. Saludos cordiales.

Lo mejor: "Lo discreto de la cicatriz de la cirugía, casi no se nota"

Podría mejorar: "Nada"

Motivo de la visita: Cirugia lobulo

Ana S. se visitó con Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez respondió a esta opinión

Estimada Ana, le agradezco mucho haberse tomado la molestia de escribir esta opinion, nos es muy grato saber que esta feliz con el resultado del procedimiento que realizamos. Continuamos a sus ordenes. Le envio saludos cordiales.

Ver las 25 opiniones sobre Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Experiencia

Formación

  • CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVAUNAM2010

Sobre mí

Cédula Profesional: 4411369/7288400

La cirugía plástica es una INVERSIÓN que haces en ti.
No tengo una lista de precios estandarizada para ninguno de los tratamientos que realizo, para mi cada paciente es único y siempre tienen necesidades particulares. Mi compromiso al agendar una cita de valoración integral sera conocerte, escuchar tus expectativas, que conozcas nuestras instalaciones, que verifiques mis certificaciones.  Poder realizar una historia clínica completa para descartar factores de riesgo, verificar que efectivamente seas candidata a esa cirugía que tanto deseas, explicarte a detalle los cuidados preoperatorios, como se realizara tu cirugía, cuales son los riesgos que existen,  que medidas preventivas tomamos para que no tengamos ninguna complicación. Cuales seran los cuidados postoperatorios, tiempo de recuperación. Podre realizarte si es necesario una simulación 3D con el sistema #Crisalix, para que puedas visualizar el resultado de tu cirugía. Podré mostrarte multiples fotografias de los pacientes que he operado para que verifiques los resultados que podemos obtener. Tambien te mostrare fotos de los resultados de pacientes inconformes que se operaron con gente que no cuida los detalles, todo esto para que puedas tomar una desición totalmente informada,  establecer una adecuada relación Medico-Paciente y obtengas los mejores resultados posibles.
Después de que realicemos tu cirugía mi compromiso sera estar al pendiente de tu evolución, respondiendo cualquier duda que tengas, estando disponible en el telefono o whatsapp para que puedas estar tranquila tú y tus familiares. Cuidare tu evolución en consultas subsecuentes a corto y largo plazo, dandote de alta minimio 6 meses o un año después ya que el resultado este completo, para verificar tu completa satisfacción. Y si algo no nos gusta poder mejorarlo.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: septiembre 2018

Artículos escritos por Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Lipectomía abdominal

Tambien conocida como Abdominoplastia, es la cirugía ideal para mujeres que han tenido hijos o para hombres y mujeres que han perdido mucho peso. Siempre la acompaño de lipoescultura para realizar un cambio de 360 o en todo el contorno corporal. Al realizar la cirugía cuido que las zonas donde realizo liposucción no se vean irregulares, no quede fibrosis o marcas en la piel como obscurecimiento ni canulas marcadas, no inyecto cantidades grandes de grasa en los glúteos porque incrementa riesgos como infección, abscesos o embolia grasa.
En el abdomen marco la linea media, dejo el ombligo hundido, natural, sin cicatrices extenras y la herida queda muy baja para que se oculte perfectamente.

Aumento de busto

En la primer consulta, escuchare tus expectativas, te evaluare para decidir el tamaño, forma y marca de implantes mamarios perfectos para tu caso, realizare una simulación 3D, con el sistema Crisalix, podras visualizar cual sera el resultado. Opero en una clínica certificada, la cirugia dura menos de una hora, se realiza con anestesia general, la herida es de 3-3.5cm, sin retiro de puntos, no utilizo drenajes postoperatorios, los mejores implantes, no tendras dolor, iras a casa 3 hrs despues. Siguiendo las indicaciones no tendras ninguna complicación, Podrias regresar a un trabajo tipo oficina 72 hrs después. A la tercer semana podras hacer ejercicio. Verificare tu evolución a largo plazo.

Dudas solucionadas por Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

3 Respuestas

0 Expertos de acuerdo

1 Pacientes agradecidos

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Buenos días, la causa mas frecuente de la diastasis del musculo recto abdominal son los embarazos, existe gente que por genetica puede tener mas propencion a desarrollarla. Esta ocasiona debilidad de la pared abdominal, por lo cual es casi imposible tener el abdomen plano después de tener bebes. Cuando la diastasis de recto abdominal se acompaña de flacidez de la piel y exceso de la misma la cirugia correctiva tanto de la piel flacida como la diastasis es la abdominoplastia, lipectomia o tummy tuck. Le recomiendo acudir a consulta con un cirujano plástico estetico y reconstructivo certificado.

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Cuauhtémoc

Podrías acudir con un nutriólogo clínico el cual podría realizarte un plan de alimentación personalizado en base a tus gustos, horarios de alimentación, y actividad física, así como también un plan de entrenamiento personalizado. Te recomiendo al licenciado Luis Eugenio Sanchez. Sería lo más seguro, saludable y si logras cambiar tus hábitos lo más gratificante para ti en un futuro. Si ya te diste por vencido y buscas una opción quirúrgica debes de acudir con un cirujano bariatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Cuauhtémoc

Si podría operarse después de que no exista efecto del ácido hialuronico, la duración del efecto está relacionada con la densidad del producto que se aplique. Puede durar seis, nueve, doce meses, no más. El ácido hialurónico es un relleno considerado absorbible y no tiene contraindicación para una rinomodelación. Pero si tiene que estar seguro que se le aplique ácido hialurónico y no ningún otro tipo de relleno permanente como metimetacrilato. Lo cual si resulta contraproducente en el caso de que desee operarse la nariz. La cirugía debe realizarla un cirujano plástico certificado o un otorrinolaringólogo certificado. Espero la información le resulte útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Dr. Ramiro Zamora Rodríguez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Cuauhtémoc

Fotos

{0}{1}