Lic. Tania Villamil Torres

Lic. Tania Villamil Torres

Fisioterapeuta

Especialista en: Terapias Manuales, Neurológica

Cédula Profesional: 11213827

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Villa Corregidora no. 31 col. Villas del Campestre. Corregidora, Querétaro. 76902 Villas del Campestre Corregidora

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Lic. Tania Villamil Torres

5

Resumen basado en 5 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Lic. Tania Villamil Torres?

Opinar

Lo mejor: "La atención y confianza para el paciente durante la terapia, muestra conocimiento en la materia y explica la situaciones y el progreso en las lesiones, terapias alternativas y actualización en la materia."

Maribel P. se visitó con Lic. Tania Villamil Torres en Villa Corregidora no. 31 col. Villas del Campestre. Corregidora, Querétaro.

Lo mejor: "La terapeuta se preocupa mucho por los pacientes, es muy linda e increíble persona. Siempre busca lo mejor para sus pacientes. Realmente he mejorado mucho con sus terapias, desde caminar mejor y recuperar mi fuerza.
Tiene muy bueno ejercicios!"

Paciente que se visitó con Lic. Tania Villamil Torres en Villa Corregidora no. 31 col. Villas del Campestre. Corregidora, Querétaro.

Lo mejor: "Las terapias fueron marcadas, y agendadas desde un principio. La atención durante las terapias dio confianza con la terapeuta, y se agradece mucho el seguimiento después de la alta."

Motivo de la visita: Recuperación de esguince de tobillo.

Andrés M. se visitó con Lic. Tania Villamil Torres en Villa Corregidora no. 31 col. Villas del Campestre. Corregidora, Querétaro.

Lo mejor: "Excelente atención y servicio. Domina bien su profesión y, ante todo, se preocupa por el bienestar del paciente."

Motivo de la visita: Terapia post-operatoria de rodilla

Brenda M. se visitó con Lic. Tania Villamil Torres en Villa Corregidora no. 31 col. Villas del Campestre. Corregidora, Querétaro.

Ver las 5 opiniones sobre Lic. Tania Villamil Torres

Experiencia

Formación

  • Terapia Manual Método MaitlandPhysioEduca2014
  • Licenciatura en FisioterapiaUniversidad del Valle de México campus Querétaro2016
  • Liberación de puntos gatillos por punción secaIACES 2018
  • Vendaje Biomecánico Dynamic TapeDynamic Tape2018
  • Terapia Manual OrtopédicaAdvanced PT Courses2018

Sobre mí

Cédula Profesional: 11213827

Lic. en Fisioterapia egresada de la Universidad del Valle de México, campus Querétaro, enfocada en la rehabilitación integral del paciente, donde es tratado como un TODO abarcando todos los aspectos de la persona, no sólo el físico. 
Las terapias van dirigidas a todas las personas que padezcan algún tipo de dolor o deficiencia física con el objetivo de eliminar ésta y mejorar su calidad de vida. 
Desde la primer sesión se establece un diagnóstico y se empieza con el tratamiento con el objetivo de notar una mejoría importante desde la 1° sesión.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: septiembre 2018

Artículos escritos por Lic. Tania Villamil Torres

Síndrome de pinzamiento del hombro

El dolor de hombro es un padecimiento que hace pasar malos días y peores noches. Es por eso que con diferentes técnicas manuales e instrumentadas, buscamos la mayor relajación posible de los músculos involucrados para poder liberar el espacio que se está pinzando y lograr una disminución en los síntomas desde la primer sesión.

Lesiones deportivas

Es muy común entre deportistas, ya sean o no de alto rendimiento, que las lesiones se hagan presentes, lo importante es no permitir que ésta nos aleje de nuestras actividades. Algo importante es no permitir que el dolor se haga crónico, y es por eso que pensando en los deportistas, tenemos estrategias para lograr una recuperación lo más pronta posible sin dejar la actividad deportiva.

Ver los 4 artículos escritos por Lic. Tania Villamil Torres

Fotos

{0}{1}