Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Dentista - Odontóloga

Especialista en: Rehabilitación bucal, Implantología Dental , Odontología Estética, Periodoncia e Implantología, Ortodoncia

Cédula Profesional: 9689707/6993057

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Vide Salud y Sonrisa

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Consulta privada

Avenida Insurgentes sur 1180 int 1003 (ViDe Salud y Sonrisa) (tlacoquemecatl del valle) 03200 Ciudad de México, Distrito Federal DF | Ver mapa

Opiniones sobre Dra. Verónica Vázquez Velázquez

5

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Verónica Vázquez Velázquez?

Opinar

Lo mejor: "Muy buena atención y puntualidad"

Motivo de la visita: Consulta

Paty S. se visitó con Dra. Verónica Vázquez Velázquez en Vide Salud y Sonrisa

Lo mejor: "La Dra. Vero me diagnosticó enfermedad periodontal, me explicó a detalle de que manera me afectaba y los cuidados que debería para controlarla. Es altamente profesional y excelente ser humano. Le he perdido el miedo al dentista, a los piquetes de anestesia y al terror de una endodoncia! La mejor!"

Podría mejorar: "."

Motivo de la visita: Profilaxis dental

Paty G. se visitó con Dra. Verónica Vázquez Velázquez en Vide Salud y Sonrisa

Dra. Verónica Vázquez Velázquez respondió a esta opinión

Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos siempre en Vide Salud y Sonrisa para brindarte la mejor atención y experiencia dental. Saludos

Lo mejor: "Me recomendaron a la doctora para ponerme un implante, tenía un poco de miedo pero la verdad es que no me dolió nada Y me puso mi diente sobre el implante el mismo día. Estuvo al pendiente de mi toda la cirugía y después. Completamente recomendable su atención."

Motivo de la visita: Implante

Paciente que se visitó con Dra. Verónica Vázquez Velázquez en Vide Salud y Sonrisa

Dra. Verónica Vázquez Velázquez respondió a esta opinión

Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos siempre en Vide Salud y Sonrisa para brindarte la mejor atención y experiencia dental. Saludos

Lo mejor: "La atención y profesionalismo de Vero son simplemente excelentes. En el consultorio hay una pantalla y si te aburres o quieres distraerte mientras te atienden puedes pedir que te pongan audífonos y ver Netflix!!! Sin duda regresaré."

Podría mejorar: "No hay un estacionamiento propio, pero muy cerca hay donde estacionarse a un costo bastante razonable."

Motivo de la visita: Limpieza Dental

Paciente que se visitó con Dra. Verónica Vázquez Velázquez en Avenida Insurgentes sur 1180 int 1003 (ViDe Salud y Sonrisa)

Dra. Verónica Vázquez Velázquez respondió a esta opinión

Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos siempre en Vide Salud y Sonrisa para brindarte la mejor atención y experiencia dental. Saludos

Ver las 11 opiniones sobre Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Experiencia

Formación

  • Cirujana DentistaUNAM2010
  • Diplomado PeriodonciaCIORE, UNAM2012
  • Member of Academy of OsseointegrationAcademy of Osseointegration2012
  • CertificaciónConsejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial 2014
  • Miembro de la Asociación Unidos para la ProstodonciaConsejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial2014
  • Especialista en OdontologíaUNAM2015
  • Diplomado Implantología Digital IntegralUNAM2017
  • Certificación Diseño Digital de SonrisaColegio Odontológico de Jalisco2018

Sobre mí

Cédula Profesional: 9689707/6993057


Como especialista en Odontología Restauradora Avanzada, en la valoración bucodental que realizamos, evalúo dientes, presencia de caries, restauraciones previas (amalgamas, resinas, coronas e incrustaciones), encías y tejidos peribucales como lengua, carrillos y paladar. Nos enfocamos en dar un diagnóstico integral para mejorar todas las condiciones de salud bucal y proponer tratamientos multidisciplinarios para su atención.

Realizamos tratamientos estéticos como carillas dentales basado en diseño de sonrisa, cuyo objetivo es modificar de manera permanente el color, forma, diseño, tamaño y otros aspectos de los dientes. Asimismo soy colocadora y rehabilitadora de implantes dentales.

En la Clínica contamos con múltiples especialistas que se enfoca a las distintas áreas de la Odontología, como Endodoncia, Cirugía Maxilofacial, Ortodoncia y Odontopediatría.


Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: febrero 2019

Artículos escritos por Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Fluorosis

La fluorosis es una condición causada por un alto consumo de flúor principalmente en agua, sal y otros alimentos. Se caracteriza por presentarse como unas manchas de color café que cubren la superficie de todos o casi todos los dientes. No es dolorosa sin embargo la estética no es favorecedora.
Estas manchas no suelen eliminarse en la limpieza o mediante blanqueamiento, requieren del tratamiento con sustancias despigmentantes para devolver la blancura a los dientes.
El grado de severidad de la fluorosis dependerá de la cantidad de años que se haya tenido un contacto excesivo con el flúor, normalmente en personas que viven en estados de Zacatecas, Jalisco, SLP, Durango, entre otros.

Periodontitis

La periodontitis es una infección de los tejidos que soportan al diente en el hueso, es irreversible pero controlable y su peor consecuencia es la pérdida de los dientes por movilidad. Causa sangrado de encías, pus, dolor, inflamación, mal aliento y separación de los dientes entre sí. Se asocia a enfermedades sistémicas como la diabetes entre otras.
La manera de tratarla es mejorando las condiciones de higiene, haciendo limpiezas superficiales, profundas y en muchas ocasiones colocando hueso en las zonas donde se ha perdido u otros materiales regenerativos.
Uno de los grandes problemas es que en estos dientes no se debe colocar una prótesis hasta que la enfermedad esté estable y controlada.

Ver los 5 artículos escritos por Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Dudas solucionadas por Dra. Verónica Vázquez Velázquez

16 Respuestas

13 Expertos de acuerdo

3 Pacientes agradecidos

Dra. Verónica Vázquez Velázquez está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

!Hola! permítame apoyarle a resolver su duda. Los puentes cantilever tienes ciertas indicaciones, la mayoría de los casos no son aptos para hacer este tipo de prótesis porque puede causar el aflojamiento del diente (muñón) que la sostiene por estar el diente sometido a mas fuerza de la que puede soportar. Pongámoslo así: es como cuando a alguien le cortan una pierna y este se apoya en la otra sin utilizar muletas. El resultado será que la fuerza terminará dañando la cadera y la pierna presente. Es lo mismo con los puentes cantilever. En una sola raíz se soportan dos dientes, por lo que la fuerza de masticación, apretamiento, etcétera, termina aflojando el diente hasta se pierde. La única manera de considerar poner estos puentes es en dientes incisivos laterales por ser los que menos carga o fuerzas reciben.
Espero haber ayudado a resolver su duda, saludos y gracias por su confianza!

  • Gracias 0
  • 3 expertos están de acuerdo
Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista - Odontóloga

Benito Juárez

Hola! La neuralgia del trigémino tiene varios orígenes y uno de ellos en efecto, puede ser problemas en la ATM, (por ejemplo, el desplazamiento del disco articular que esté presionando al nervio). Existen varias pruebas para diagnosticar el origen de la neuralgia, una electromiografía, resonancia de articulación temporomandibular, entre otras. La neuralgia puede y debe ser tratada con medicamentos analgésicos y anticonvulsivantes, y también pueden hacerse tratamientos directos sobre el
Nervio trigémino para la Eliminación del dolor. También deberá tratarse los trastornos de la ATM para potencializar el resultado y eliminar el dolor.
Te invito a que te revises por un especialista. Nosotros podemos atenderte y ayudarte a solucionar las molestias.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista - Odontóloga

Benito Juárez

Hola, el que un puente esté cementado sin movimiento, no necesariamente quiere decir que esté bien cementado o ajustado. El buen asentamiento de una prótesis dental se evalúa a través de una radiografía y con exploración clínica. Muchas ocasiones puede haber errores en la cementación (en cuanto al asentamiento y ajuste) y no presentar movilidad alguna.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista - Odontóloga

Benito Juárez

Ver las 16 preguntas respondidas por Dra. Verónica Vázquez Velázquez

Fotos

{0}{1}