Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Dermatólogo

Especialista en: Enfermedades de Transmisión Sexual, Detección Precoz del Cáncer de Piel, Cirugía de la Piel, Dermatología Pediátrica, Dermatología Cosmética

Cédula Profesional: 6059048 Esp 9240702

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Centro Medico de Especialidades Medicina Guadalajara

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

5

Resumen basado en 27 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Guillermo Valdes Gonzalez?

Opinar

Lo mejor: "Excelente Médico , explica muy bien los padecimientos y tranquiliza al paciente ayudando a comprender lo que le sucede"

Ricardo . se visitó con Dr. Guillermo Valdes Gonzalez en Centro Medico de Especialidades Medicina Guadalajara

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez respondió a esta opinión

Gracias por su tiempo en compartir, el trabajo del médico no es solo curar sino explicar lo que le pasa al paciente y por ende mejorar la calidad de vida.

Lo mejor: "Excelente doctor, el cual fue super honesto y tranquilizante al confirmar y explicar lo que otros doctores no hicieron. Proporciona una seguridad al clarificar y responder todas las dudas y con un gran profesionalismo. Definitivamente recomendable"

Podría mejorar: "Todo excelente!"

Motivo de la visita: Afeccion en la piel

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Valdes Gonzalez en Centro Medico de Especialidades Medicina Guadalajara

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez respondió a esta opinión

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia, la información que debemos de dar los médicos a nuestros pacientes debe de ser veraz y actualizada.

Lo mejor: "Su amable atencion y su explicaciones entendible."

Gio N. se visitó con Dr. Guillermo Valdes Gonzalez en Centro Medico de Especialidades Medicina Guadalajara

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez respondió a esta opinión

Es importante poder usar un lenguaje que explique de manera comprensible lo que nos esta pasando al tener algún detalle de salud. Es un placer saber que se logra. Gracias por su tiempo

Lo mejor: "me quito una verruga muy privada, se porto mas profesional que muchos ginecólogos, fue atenta conmigo y con mi esposo. ahora llevare a mi papa a revision."

Podría mejorar: "lo recomiendo al cien porciento"

Motivo de la visita: Electrocoagulación de verrugas

kalimba a. se visitó con Dr. Guillermo Valdes Gonzalez en Centro Medico de Especialidades Medicina Guadalajara

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez respondió a esta opinión

Es preciso ser un instrumento de calidad en mejoramiento de su salud y de cualquier otro ser humano. Es un placer leer su retroalimentación.

Ver las 27 opiniones sobre Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Experiencia

Formación

  • Año UniversitarioUniversidad Ruprecht Karl de Heidelberg, Alemania2007
  • Médico Cirujano y Partero Universidad Autónoma de Nuevo León2009
  • Dermatoscopia AvanzadaWaikato Hospital District Health Board, Hamilton New Zealand2014
  • Rotación de Entrenamiento - Cirugía de Cáncer de Piel (Cirugía de Mohs) y Dermatoscopia AvanzadaSkin Cancer Institute, Tauranga, New Zealand2014
  • Especialidad en DermatologíaUniversidad Autónoma de San Luis Potosí2014
  • Dermatólogo CertificadoConsejo Mexicano de Dermatología2016

Sobre mí

Cédula Profesional: 6059048 Esp 9240702

La consulta dermatológica es algo integral y que necesita tiempo suficiente, ya que le haré preguntas que quizá crea que no están relacionadas, como lo son el lugar donde vive, a que se dedica e incluso hasta su religión. Lo anterior es debido a que toda esa información nos ayuda a los profesionales capacitados, al aunarlos con la exploración y la historia del padecimiento a darle un diagnóstico, un tratamiento, y algo muy importante una explicación del porqué de su padecimiento.

Algo que me caracteriza, es el estar abierto a la diversidad, ya que estoy seguro que el médico no es nadie para juzgar sus acciones, orientaciones de cualquier índole (espirituales, sexuales, etc.) sino alguien que en un momento de necesidad (médica, estética, quirúrgica) debe de extender la mano para solucionar el problema, minimizar los daños posibles que ya se hayan generado y establecer un vínculo de confianza y seguridad con su paciente.

El haber estudiado, trabajado y dado conferencias alrededor del mundo me ha ayudado a vencer muchos paradigmas que a veces hace que el paciente se sienta incomodo por el trato de reproche o “regaño” hacia el paciente. Lo anterior aunado a haber adquirido las mejores experiencias tanto científicas y humanas que existe a través del mundo y su diversidad.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Alemán

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: agosto 2017

Artículos escritos por Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Peeling

Este famoso tratamiento debe de ser realizado por un médico especialista, no por asistentes o cosmetólogas (de donde vienen las horrendas historias que haz escuchado).
Hay una amplia variedad de sustancias que se pueden utilizar las cuales dependen del tipo y color de la piel, la edad, el problema a tratar y el resultado esperado. Una vez valorado su problema ya sea médico (ejemplo acné) o estético (ejemplo envejecimiento) se recomendará el tratamiento quimioexfoliativo más adecuado para su persona.
Dependiendo de la profundidad del tratamiento, superficial, media o profunda, el tiempo de recuperación varía de un par de horas, días, semanas o hasta meses.

Eliminación de tatuaje

La regla de oro hoy en día es el uso (de diferentes tipos) de láser adecuado a la tinta del tatuaje, dejárselo quemar o raspar no es algo adecuado.
Retirarlo con los mejores resultados cosméticos toma varias sesiones, ya que esto nos permite usar la energía mínima necesaria para hacer que la tinta sea pulverizada para que el cuerpo pueda manejar estos restos.
Lo anterior con la intención de NO dejar cicatriz, de tal forma, que ese lienzo especial y único que es la piel, esté listo para el futuro que le quieras dar, sea una nueva obra de arte, o para dejar ir sin recuerdos la que está lista para irse.
Recuerda esto lo hace el médico, no la asistente.

Ver los 6 artículos escritos por Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Dudas solucionadas por Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

61 Respuestas

14 Expertos de acuerdo

33 Pacientes agradecidos

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola el Vastionin es una marca de isotretinoina. La isotretinoina es uno de los mejores medicamentos que tenemos para el tratamiento del acné, sin embargo la dosis se da en relación al peso del paciente tratando de llegar a una dosis meta adecuada para la remisión de la enfermedad. Si bien es cierto que muchas veces se inicia con dosis bajas y luego se sube para tratar de evitar las molestias que el medicamento produce, también es cierto que al elevarla, aunque más lento, tendremos los efectos secundarios que tratamos de evitar. Si se inicia con una dosis alta generalmente el "empeoramiento" es pronto, si es paulatino puede ser tardío. Como quiera le recomiendo que platicar con su dermatólogo cual esta siendo el objetivo, si llegar a cierto número de meses o a alguna dosis determinada según su peso (es decir gramos/kilogramo de peso) para que sepa que esperar. No es un medicamento que bajo ninguna circunstancia deba de tomar sin revisión médica estrecha. Saludos

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Guadalajara

El medicamento bentix es una marca comercial que tiene un esteroide que es la fluocinola y un antihongos que es el clioquinol. El uso debe de ser estrictamente por un médico especialista, en la mayoría de los casos por dermatólogo, aunque eventualmente algún ginecólogo podría recetarlo. Ahora el uso de un esteroide en el area genital no es recomendable salvo la indicación de un médico con la especialidad adecuada y su vigilancia ya que puede tener efectos deletéreos sobre todo si se abusa del mismo. Le recomiendo no automedicarse, salud solo hay una y la zona genital es muy propensa a complicaciones.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Guadalajara

Hola, el prurito o comezón en la zona perianal, tiene muchas causas, sin embargo en la mayoría de los casos se los quieren "achacar" a parásitos o hemorroides. Sin embargo hay muchas otras causas, como incontinencia, irritaciones, eccemas o inflamaciones de diversos tipos o enfermedades como liquen escleroso. Lo ideal es consultar a un dermatólogo certificado para su revisión y en caso necesario toma de biopsia para tener un diagnóstico preciso y con eso poder dar un pronóstico de que esperar de su condición y si hay tratamiento sintomático o curativo. Saludos

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Guadalajara

Ver las 61 preguntas respondidas por Dr. Guillermo Valdes Gonzalez

Fotos

{0}{1}