Certificado vigente por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. No. 5932
Miembro de la AAGL (American Association of Gynecologic Laparoscopists) No. 45254
Miembro activo de la Federacion Mexicana de Endocopia Ginecologica y de la Asociación Mexicana de Endoscopia Ginecologica y Microcirugía.
Miembro de la Sociedad Mexicana de Laser en Medicina y Cirugía SOMLAMEC.
La Endoscopia Ginecológica es una técnica quirúrgica que utiliza instrumentos ópticos especialmente diseñados para diagnosticar y tratar los padecimientos ginecológicos más frecuentes de la mujer, permitiéndonos ser más precisos y conservadores en su manejo. La Endoscopia Ginecológica engloba a la Histeroscopia y Laparoscopia. Es altamente efectiva en el manejo de sangrados uterinos anormales y disfuncionales, resección de pólipos endometriales, miomas o fibromas uterinos, quistes de ovario, manejo de endometriosis o resección de quistes endometriósicos o endometriomas, disección de tumores benignos de ovario como teratomas o quistes dermoides, manejo de embarazo ectópico, histerectomía entre otras. Una de las muchas ventajas que ofrece la Endoscopia Ginecológica es el menor dolor postoperatorio en comparación con la cirugía convencional, permitiendo una rápida recuperación de la paciente e incorporación a su vida normal.
Cada paciente es diferente y requiere una valoración clínica detallada. Recuerde que no todos los padecimientos ginecológicos se resuelven mediante cirugía, pero cuando esta es necesaria la Endoscopia Ginecológica es una excelente opción.
Acércate con nosotros para saber si la Endoscopia Ginecológica es una opción para tu problema.