Dr. Rey Romero Gonzalez

Dr. Rey Romero Gonzalez

Cirujano general

Especialista en: Cirugía Hepato-Bilio-Páncreas, Cirugía Abdominal, Cirugía Esofagogástrica, Laparoscopia, Cirugía de la Obesidad Mórbida

Cédula Profesional: 8093025

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Centro Diagnóstico Integral Marigalante 60 piso 1 consultorio D2 94299 Fracc. las Américas Veracruz

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Rey Romero Gonzalez

5

Resumen basado en 68 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Rey Romero Gonzalez?

Opinar

Lo mejor: "El Dr. te explica todo muy bien."

Motivo de la visita: Seguimiento de cirugia

Paciente que se visitó con Dr. Rey Romero Gonzalez en Obesity Health

Lo mejor: "La atención y el resultado"

Motivo de la visita: Seguimiento de cirugía

Paciente que se visitó con Dr. Rey Romero Gonzalez en Centro Diagnóstico Integral Marigalante 60 piso 1 consultorio D2

Lo mejor: "La atención personalizada"

Motivo de la visita: Seguimiento de cirugía

Paciente que se visitó con Dr. Rey Romero Gonzalez en Centro Diagnóstico Integral Marigalante 60 piso 1 consultorio D2

Dr. Rey Romero Gonzalez respondió a esta opinión

Muchas gracias por su comentario . Saludos

Lo mejor: "Que te explican muy bien el proceso"

Podría mejorar: "Nada"

Motivo de la visita: Seguimiento cirugía

Paciente que se visitó con Dr. Rey Romero Gonzalez en Obesity Health

Dr. Rey Romero Gonzalez respondió a esta opinión

Muchas gracias por su comentario nuestro deber explicarles con detalle todas sus dudas. Saludos

Ver las 68 opiniones sobre Dr. Rey Romero Gonzalez

Experiencia

Formación

  • Laparoscopia AvanzadaTexas Endosurgery Insitute2010
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía GeneralConsejo Mexicano de Cirugía General2012
  • Especialidad en Cirugía GeneralTec de Monterrey2012
  • Cirugía Bariátrica, Vías Digestivas Altas y RobóticaBaptist Health South Florida2013

Sobre mí

Cédula Profesional: 8093025

EDUCACIÓN

El Dr. Rey Romero realizó su licenciatura en la Facultad de Medicina de la UNAM, en el DF, siendo parte del Grupo NUCE (Núcleo de Calidad Educativa) y ganando reconocimiento a los 3 mejores promedios. Posteriormente realizó su especialidad de cirugía general en el Tecnológico de Monterrey en Monterrey Nl, México. Finalmente realizó 3 cursos de subespecialidad un Proctorship en Laparoscopia avanzada, en Texas Endosurgery Institute, San Antonio, Tx, Estados Unidos; otro Proctorship en Cirugía Bariátrica y Metabólica en el Centro de Especialidades Bariátricas en Monterrey, NL, México; y finalmente un fellowship en Cirugía Bariátrica, Vías digestigas altas y Robótica en Baptist Health South Florida, Miami, Fl, Estados Unidos.
 

EXPERIENCIA

El Dr. Rey ha realizado más de 1,000 procedimientos laparoscópicos y alrededor de 50 procedimientos robóticos, es cirujano general y gastrointestinal con mayor interés en cirugía bariátrica y metabólica, cirugía de mínima invasión (cirugía sin cicatriz), tratamiento quirúrgico de la enfermedad por reflujo gastroesofágico y cirugía robótica. Actualmente el Dr. Rey realiza alrededor de 30 procedimiento quirúrgicos al mes.

 

CERTIFICACIONES Y SOCIEDADES

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General (CMCG);  certificado por el United States Medical Licencing Examination (USMLE), es socio de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (AMCE); Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM); Socio del International Federation of Surgery for Obesity (IFSO); Socio de American Society of Bariatric and Metabollic Surgeons (ASMBS); Socio y secretario académico e investigación del Colegio de Cirujanos Generales del Estado de Veracruz (CCGEV);  Fellow del American College of Surgeons (FACS); miembro de International Bariatric Club; y miembro del Sistema Nacional de Investigadores por Conacyt (SNI 1).

 

INVESTIGACIÓN, PONENCIAS Y RECONOCIMIENTOS.

El Dr. Rey ha realizado mas de 50 ponencias en congresos nacionales e internacionales, siendo acredor a varios premios y reconocimientos como "Grant de Intuitive en Miami para investigación en cirugía robótica" . Nóminado a "Doctorialia Awards" en 2 ocasiones para mejor especialista en cirugía de México. Ha publicado más de 25 artículos científicos en revistas de alto impacto y ha sido revisor recomendado para revistas de prestigio nacional e internacional.


TRATAMIENTO

Los tratamientos que realizamos siempre van dirigidos a proporcionar la mejor calidad, siempre se discute con los pacientes los posibles tratamientos y las opciones disponibles. Referimos a otros especialistas cuando la patología no puede ser tratada por nosotros y siempre tratamos de cuidar los costos sin disminuir la calidad del tratamiento. La salud del paciente, que tenga una recuperación adecuada y cuidar su economía siempre que sea posible es nuestra prioridad. 

 

Ver curriculum completo en el siguiente link

http://obesityhealth.com.mx/index.php/en/2015-02-12-17-25-38/nuestro-equipo/dr-rey-j-romero-gonzalez....

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: agosto 2017

Artículos escritos por Dr. Rey Romero Gonzalez

Apendicectomia por laparoscopia

La apendicectomía por laparoscopia es el tratamiento de elección cuando un paciente se le diagnostica apendicitis aguda. Este se debe realizar en las primeras 24 hrs después del diagnostico de la apendicitis aguda. Se realiza por pequeñas incisiones, de menos de 1 cm de largo, la cirugía tiene una duración menor a 1 hora y se considera segura y efectiva. La recuperación es de 1 semana y la hospitalización en la mayor parte de los casos de 1 día.

Enfermedad de la vesícula biliar

La vesícula biliar es un órgano que se encarga de almacenar bilis, con frecuencia esta bilis se concentra y forma "piedras" , calculos o litos, cuando esto pasa es posible que el paciente experimente cierto dolor en el costado derecho, sobre todo después de comer. En estos casos el paciente requiere una cirugía para retirar la vesícula, hasta el momento no existe un tratamiento que pueda deshacer los litos, solo algunos medicamentos que pueden prevenir que salgan más. La cirugía es muy segura, se realiza por laparoscopia y el paciente puede ser dado del alta el mismo día o al día siguiente de la cirugía.

Ver los 18 artículos escritos por Dr. Rey Romero Gonzalez

Dudas solucionadas por Dr. Rey Romero Gonzalez

209 Respuestas

43 Expertos de acuerdo

210 Pacientes agradecidos

Dr. Rey Romero Gonzalez está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

De acuerdo con las opiniones anteriores, primero evaluar si es grasa, sólo piel (flacidez ) o hasta una hernia.
Suponiendo que sea grasa, existen varias formas para disminuir el peso, si tu deseas una crema puedes usar Body Firming de USANA, puede ayudar a disminuir la flacidez y mejorar el tono, otra opción es inyecciones de enzimas lipoliticas (este tratamiento tiene pocos estudios de seguimiento y sólo sirve para zonas muy aisladas de acumulación de grasa), Radiofrecuencia y cirugía plástica (liposuccion, Abdominoplastia) son otras opciones. En cualquiera de las anteriores se debe acompañar de una pérdida de peso basada en la disminución de ingesta calórica, si no, no funcionan,para esto puedes probar con un plan alimenticio, inhibidores del apetito como fentermina, siempre recetado por un médico (aprobado por FDA y NOM), colocación de balón intragastrico ( q no se considera cirugia) o cirugía Bariatrica (más efectivo ). Siempre se deben valorar las opciones con tu especialista.

  • Gracias 1
  • 5 expertos están de acuerdo
Dr. Rey Romero Gonzalez

Dr. Rey Romero Gonzalez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

Veracruz

No te hará mal tomar danzen, sin embargo es posible que además necesites antibiótico y desbridación del sitio. Acude con un especialista.

  • Gracias 0
  • 4 expertos están de acuerdo
Dr. Rey Romero Gonzalez

Dr. Rey Romero Gonzalez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

Veracruz

El omuro se emplea para tratar síntomas de síndrome de intestino irritable. El síndrome de intestino irritable, mejor conocido como colitis se caracteriza por dolor difuso, inflamación, gases, malestar gastrointestinal general. Los litos en la vesícula cuando son causantes de dolor abodominal se deben de retirar quirúrgicamente por medio de una cirugía llamada colecistectomía. El cirujano o gastroenterólogo que te vió debe estar seguro si tus síntomas son debidos a síndrome de colon irritable o debido a litos en la vesícula, ya que el tratamiento en ambos casos es muy diferente.

  • Gracias 4
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Rey Romero Gonzalez

Dr. Rey Romero Gonzalez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

Veracruz

Ver las 209 preguntas respondidas por Dr. Rey Romero Gonzalez

Fotos

{0}{1}