Dra. Erika Rodríguez Lobato

Dra. Erika Rodríguez Lobato

Dermatóloga

Especialista en: Cirugía de la Piel, Dermatología Cosmética, Detección Precoz del Cáncer de Piel, Cirugía de las Uñas

Cédula Profesional: 10417514

Consultas

1

Consulta privada

Adolfo Prieto #507, Del Valle Norte, Benito Juárez (Del Valle Norte) 03100 Benito Juárez, Distrito Federal DF | Ver mapa

Opiniones sobre Dra. Erika Rodríguez Lobato

5

Resumen basado en 4 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Erika Rodríguez Lobato?

Opinar

Lo mejor: "El profesionalismo, la buena actitud, la amabilidad y sobre todo la explicación detallada de los procedimientos, así como la explicación de las causas que podrían originar el problema con el que uno llega."

Motivo de la visita: verruga viral

Paciente que se visitó con Dra. Erika Rodríguez Lobato en Derma del Valle

Dra. Erika Rodríguez Lobato respondió a esta opinión

Gracias por tus buenos comentarios. Esperamos verte pronto

Lo mejor: "Su profesionalismo, experiencia y preparación pero sobre todo un excelente trato hacia el paciente y honorarios razonables."

Motivo de la visita: Rosácea

Paciente que se visitó con Dra. Erika Rodríguez Lobato en Derma del Valle

Dra. Erika Rodríguez Lobato respondió a esta opinión

Agradezco tu comentario, es un placer atenderte.

Lo mejor: "Es muy profesional, explica con claridad, trato excelente al paciente"

Motivo de la visita: Posible melanoma

Paciente que se visitó con Dra. Erika Rodríguez Lobato en Derma del Valle

Dra. Erika Rodríguez Lobato respondió a esta opinión

Gracias por tu comentario, te esperamos pronto.

Lo mejor: "Absolutamente todo. Tiene una excelente atención y amplio conocimiento, por ende me ayudó bastante y logró quitar las manchas que presentaba por mucho tiempo en mi rostro. Estoy muy agradecido con ella por su excelente trabajo."

Podría mejorar: "Nada, todo ha sido excelente."

Motivo de la visita: Manchas en la cara.

Giovann P. se visitó con Dra. Erika Rodríguez Lobato en Derma del Valle

Dra. Erika Rodríguez Lobato respondió a esta opinión

Es un gusto poder ayudarte, gracias por tu comentario.

Experiencia

Formación

  • Médico Especialista en DermatologíaHospital General "Dr. Manuel Gea González"2016
  • Dermatóloga certificadaConsejo Mexicano de Dermatología2017
  • Dermato-Oncología y Cirugía DermatológicaHospital General "Dr. Manuel Gea González"2017

Sobre mí

Cédula Profesional: 10417514

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Servicios

  • Primera visita Dermatología
  • Aplicación de rellenos faciales
  • Aplicación de toxína botulinica
  • Cirugía de los tumores cutáneos simples
  • Cirugía de uña encarnada
  • Drenaje de hematomas subungueales
  • Electrocoagulación de verrugas
  • Eliminación de acrocordones
  • Eliminación de Puntos Rubí
  • Extirpación de lunares
  • Extirpación de tumor maligno cutáneo con cierre directo
  • Extirpación de tumores benignos cutáneos
  • Matricectomía
  • Peeling
  • Tratamiento combinado para cicatrices de acné
  • Aplicación de ácido hialurónico
  • Biopsia cutánea, subcutánea o mucosa

Dudas solucionadas por Dra. Erika Rodríguez Lobato

2 Respuestas

1 Expertos de acuerdo

0 Pacientes agradecidos

Dra. Erika Rodríguez Lobato está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola, buenas tardes, la descamación que comentas es probable que sea causada por el QuinoRet forte que estás utilizando, tiene dos compuestos que llegan a producir éste efecto al principio del tratamiento.

Te recomiendo que acudas con tu dermatólogo para que te oriente y te ayude a resolver las molestias.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
Dra. Erika Rodríguez Lobato

Dra. Erika Rodríguez Lobato

Dermatóloga

Benito Juárez

El Retin A-Forte es un medicamento que contiene dos sustancias, una de ellas es antibiótico, por lo que si únicamente tienes cicatrices y manchas lo más recomendable es no utilizar esta presentación. Existe una presentación que sólo contiene tretinoína, sustancia que ayuda a hacer una exfoliación epidérmica (quitar la piel muerta) y te ayudaría a largo plazo a mejorar la apariencia de tu piel.

Te recomiendo acudir a consulta con un dermatólogo ya que te puede ofrecer otro tipo de tratamientos que son accesibles económicamente como son los peelings o microagujas y que te ayudarían a mejorar significativamente las lesiones que te quedaron a consecuencia del acné que tuviste.

Dra. Erika Rodríguez Lobato

Dra. Erika Rodríguez Lobato

Dermatóloga

Benito Juárez

{0}{1}