Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Alergóloga, Inmunóloga

Cédula Profesional: 6926003 / 4303516

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dra. Gabriela Ramirez Osuna

5

Resumen basado en 1 opinión

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Gabriela Ramirez Osuna?

Opinar

Lo mejor: "Es muy profesional, cálida y amable."

Motivo de la visita: Revisión

Paciente que se visitó con Dra. Gabriela Ramirez Osuna en Insurgentes Sur #1748 Cons. 102

Experiencia

Formación

  • Licenciatura como Médico CirujanoUniversidad La Salle2003
  • PediatríaUNAM Hospital Infantil de México Federico Gómez2009
  • Alergia e Inmunología Clínica PediátricaUNAM Hospital Infantil de México Federico Gómez2011

Sobre mí

Cédula Profesional: 6926003 / 4303516

Alergóloga con 7 años de experiencia especializada en el tratamiento de Alergia a las proteínas de la leche (niño pequeño), Alergia alimentaria, Alergia de insectos, Asma, Dermatitis atópica, Rinitis alérgica, Alergia a medicamentos, Inmunoterapia. Mi número de colegiado: 6926003 / 4303516.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).

Dudas solucionadas por Dra. Gabriela Ramirez Osuna

6 Respuestas

2 Expertos de acuerdo

2 Pacientes agradecidos

Dra. Gabriela Ramirez Osuna está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola, buenas tardes. Eso que sientes se llama síndrome de alergia oral, se debe a una alergia a planta(s) y/o látex que son similares a la estructura química de algunos alimentos. Y al consumirlos tienes síntomas como los que comentas e incluso puede aumentar el tamaño de tus labios, lengua, etc. Es importante que acudas con un alergólogo certificado para que te de una mayor orientación. De momento vale la pena eliminar el aguacate de tu dieta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Alergóloga, Inmunóloga

Álvaro Obregón

¡Buenas tardes! Sí, hay tratamiento para la urticaria, sin embargo la mayoría de las veces se quita en seis semanas sin necesidad de hacer estudio alguno. Espero se mejore tu tía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Alergóloga, Inmunóloga

Álvaro Obregón

Buena noche.
Puede ocurrir hipersensibilidad al medicamento y se manifiesta por eritema (enrojecimiento) y prurito (comezón) usualmente no requiere suspensión del tratamiento pero comunícate con tu médico para ver si hay alguna otra opción para que no estés con esta molestia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Dra. Gabriela Ramirez Osuna

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Alergóloga, Inmunóloga

Álvaro Obregón

Ver las 6 preguntas respondidas por Dra. Gabriela Ramirez Osuna

{0}{1}