Dr. Andres Ramirez Delgado

Dr. Andres Ramirez Delgado

Psiquiatra, Sexólogo

Especialista en: Depresión, Trastornos de Ansiedad, Psicoterapia, Hábitos y Tics, Trastornos Sexuales y de Pareja, Terapia Sexual, Sexología Clínica, Orientación Sexual

Cédula Profesional: 3524090

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2
3
4

Consulta privada

Michoacán # 36 -2, Colonia Tizapán, Delegación Álvaro Obregón, México DF (Tizapan San Angel) 01090 Álvaro Obregón, Distrito Federal DF | Ver mapa

Opiniones sobre Dr. Andres Ramirez Delgado

4.9

Resumen basado en 16 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Andres Ramirez Delgado?

Opinar

Lo mejor: "Me siento muy a gusto con el doctor ya que es muy claro y concreto en el tratamiento me siento con mucha confianza por su acompañamiento incondicional para lograr cada día avanzar má."

Podría mejorar: "Ninguna me siento muy a gusto con el desenvolvimiento de mi tratamiento"

Motivo de la visita: Tratamiento para depresión

Paciente que se visitó con Dr. Andres Ramirez Delgado en Atenas 56 Piso 3; Col Juárez

Dr. Andres Ramirez Delgado respondió a esta opinión

Me da mucho gusto que se sienta bien y con satisfacción a su tratamiento! Seguirá contando conmigo! A sus órdenes! Gracias por sus gratas palabras!

Lo mejor: "Excelente tratamiento y solución a mi problema. Anteriormente había acudido a 2 especialistas y no supieron dar solución, pero con el Dr Ramírez, encontré solución y llevo excelentes resultados! Gracias"

Podría mejorar: "Todo perfecto! 😀"

Motivo de la visita: Disfunción eréctil

Paciente que se visitó con Dr. Andres Ramirez Delgado en Atenas 56 Piso 3; Col Juárez

Dr. Andres Ramirez Delgado respondió a esta opinión

Estos resultados, también tienen que participación por su esfuerzo, perseverancia, responsabilidad a su tratamiento! Me da gusto leer este comentario! Saludos! Y reiteró mi compromiso para con usted!

Lo mejor: "Todo me parececio excelente solo tengo una pequeña duda por qué no aparece su cédula de su especialidad de psiquiatría ojala la pudiera poner muchas gracias por la atención y lo recomiendo"

Motivo de la visita: Depresión

Paciente que se visitó con Dr. Andres Ramirez Delgado

Dr. Andres Ramirez Delgado respondió a esta opinión

Gracias por su opinión y le agradezco su observación! Pronta estará visible, aunque mis pacientes, saben cuál es mi cédula y más aún por los documentos que expido! Saludos

Lo mejor: "Es excelente profesional y muy agradable! Lo recomiendo muy ampliamente! Está muy bien preparado y no es el clásico psiquiatra que médica y ya! Y si es así te dice el porque y tipo de terapia psicoterapéutica! Así fue conmigo y estoy fascinado"

Podría mejorar: "."

Motivo de la visita: Ataques de pánico

Paciente que se visitó con Dr. Andres Ramirez Delgado en Mérida 175 Int 1

Dr. Andres Ramirez Delgado respondió a esta opinión

Muchas gracias por su valiosa opinión, hay muchos colegas que tienen distintas métodos de trabajo y son muy buenos profesionales, pero me agrada que le guste mi forma profesional de trabajo! Estoy a sus órdenes! Saludos

Ver las 16 opiniones sobre Dr. Andres Ramirez Delgado

Experiencia

Formación

  • Medico CirujanoUniversidad Autonoma de Guadalajara2002
  • Psiquiatra UNAM 2006
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Psiquiatría .2009
  • Maestría en Terapia de Pareja y Sexualidad UIC2009
  • Doctorado en Sexología UIC2012
  • Diplomado en Enfermedades PsicosomaticasInstituto Juan Ramon de la Fuente2013
  • Diplomado en Terapia Clinica UVM2014
  • Diplomado en Terapia de Pareja y Problemas SexualesUVM2014
  • 8* Congreso Internacional de Ciencias ForensesInstituto de Ciencias Forenses. SEMEFO2016

Sobre mí

Cédula Profesional: 3524090

Todos nos preguntamos en algún momento de nuestras vidas, ¿estoy mal con mi vida?, ¿debo de asistir con un psiquíatra y/o psicólogo? La pregunta la tenemos todos en nuestras manos, simplemente debemos de quitarnos los aspectos de nuestra sociedad como : van a decir que estoy loco(a), para que gastas dinero y tiempo en un especialista que solo te va a lavar el cerebro con ideas falsas, tu puedes; no necesitas a nadie todo esta en tu mente, por tan poco y ya haces un problema en un vaso con agua y ya quieres ir con un psiquíatra y/o psicólogo.  Y asi como estos ejemplos, hay miles y que realmente no le damos la VERDADERA IMPORTANCIA de decir como me siento, quiero salir adelante, no me gusta estar así!
Es hora de tomar decisiones certeras y efectivas, más aun teniendo en cuenta que es por nuestro propio bien y nuestra salud y vida.

Las consultas son muy claras, concretas y efectivas, en donde a mis pacientes se les diagnóstica con Pruebas Psicológicas y Psiquiátricas, para poder analizar que es exactamente lo que pasa con el paciente y se determina con que frecuencia tendrá sus consultas y si es necesario algún tratamiento farmacológico y por cuanto tiempo seria, y sucesivamente se sigue monitoreando al paciente con pruebas, para checar su avance de un inicio, intermedio y final cuando culmine su tratamiento Terapéutico y/o Farmacológico.
Nunca estará sólo(a), ya que estoy al pendiente de cada uno de mis pacientes y si me necesitan estoy a sus órdenes para acudir a su domicilio si fuera necesario o por vía telefónica, sin importar si son días festivos, inhabiles o vacaciones; para la atención a mis pacientes no existe días ni horarios establecidos, estaré ahí para ayudarlos. 





Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: octubre 2016

Artículos escritos por Dr. Andres Ramirez Delgado

Evaluaciones clínicas

Las evaluaciones clínicas son muy importantes, ya que de estas, partimos para un oportuno y efectivo diagnósstico, independientemente de la Entrevista Clínica que se obtenga con el paciente en un inicio y en cada consulta subsecuente.
Para detectar diferentes tipos de problemas en cualquier paciente, debo de asegurarme, la serie de aplicación de las pruebas que vayan dirigidas a evaluar el tipomo tipos de problemas y tener su pronta soluión e iniciar su tratamiento. Todos mis pacientes, iniciando su tratamiento, cuentan conmigo las 24 hrs los 365 días de año, sin costo adicional.

Urgencias Psiquiátricas

En las urgencias psiquíatricas y/o psicológicas, esta dirigido a cualquier tipo de paciente, ya sea que este en Tratamiento Terapéutico y/o Farmacológico y requiera la intervención inmediata de consulta, en el consultorio o domicilio, vía telefónica, o hasta en donde se llegue a encontrar el paciente, se procede a llegar con el y otorgarle el servicio que este requiriendo, de una forma inmediata, oportuna ya eficaz; sin importar si son dias hábiles, el y los pacientes, siempre cuentan con mi apoyo las 24 hrs del dia para cualquier situación que en su vida prevalezca.

Ver los 4 artículos escritos por Dr. Andres Ramirez Delgado

Dudas solucionadas por Dr. Andres Ramirez Delgado

75 Respuestas

18 Expertos de acuerdo

34 Pacientes agradecidos

Dr. Andres Ramirez Delgado está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Muy buena noche! Respecto a su pregunta, le comento que el Trastorno de Ansiedad no es algo que se quite de inmediato y más aún cuando no ha recibido ningún tipo de atención y sobre todo por el tiempo que viene teniendo la ansiedad, ya es crónico y dependiendo del grado de elevación muchas veces hay que tratarlo con medicamento y terapia psicológica!
En este caso le recomiendo y le aconsejo que ACUDA en cuanto le sea posible; a una consulta con un Especialista y le realice una valoración y diagnóstico con aplicación de pruebas psicológicas y psiquiátricas para determinar exactamente sus sintomatologías!
No deje que transcurra más tiempo y atiéndase y si gusta estoy a sus órdenes! No deje que este problema se le agrave con otro padecimiento psicológico...
le mando saludos cordiales y estoy a sus órdenes!

Dr Andrés Ramírez Delgado
Psiquiatra y Psicoterapeuta

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Andres Ramirez Delgado

Dr. Andres Ramirez Delgado

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra, Sexólogo

Cuauhtémoc

Hola excelente tarde! La Paroxetina es un antidepresivo que está indicado para depresión moderada a grave, pero desafortunadamente cuando usted la deja de consumir, llegar a existir estas sintomatologías como las que siente! NO ESTOY DE ACUERDO que dicen que los antidepresivos NO CAUSAN DEPENDENCIA; por supuesto que SI CAUSAN DEPENDENCIA y más aún por el tiempo que lleva ingiriéndolos, lo mismo pasa con los antidepresivo y antipsicoticos; también llegan a causar dependencia y más aún por tiempos prolongados! Todo medicamento de uso psiquiátrico, tienen sus reacciones favorables pero también algunos son desfavorables; como en el caso de dejarlos de consumir, empezar a sentir reacciones secundarias! En este caso lo recomendable es que lleve una terapia psicoterapéutica y su tratamiento farmacológico y cheque con su especialista, el uso de un ansiolitico , ya que regularmente la depresión se acompaña con la ansiedad o viceversa! Estoy a sus órdenes! Saludos cordiales! Dr Andrés Ramírez

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Andres Ramirez Delgado

Dr. Andres Ramirez Delgado

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra, Sexólogo

Cuauhtémoc

No hay ningún tipo de estudio que sirva para diagnosticar este trastorno, lo que es muy efectivo y es lo único seguro es durante la valoración y diagnóstico clinico( entrevista clínica ) que se basa en una serie de preguntas, observaciones de su comportamiento del paciente, formas de reaccionar entre otros factores. Saludos cordiales

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Andres Ramirez Delgado

Dr. Andres Ramirez Delgado

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra, Sexólogo

Cuauhtémoc

Ver las 75 preguntas respondidas por Dr. Andres Ramirez Delgado

Fotos

{0}{1}