Artículos escritos por Dr. Amed Jaidar Monter - Dermatólogo Ciudad de México

Dermoabrasión de cicatrices

Actualmente existen varias opciones para el tratamiento de cicatrices de acné, en cada caso los pacientes se evalúan y se administra el tratamiento más adecuado al tipo de problema que presentan.
Entre las opciones que tenemos está el láser fraccionado, peelings microdermoabrasión, micropunciones eléctricas (nanopore) entre otras.

Láser de CO2

Fototermolisis fraccionada: este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento y una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano por lo tanto el tiempo de evolución es más corto.
Las ventajas de usar el láser fraccionado de CO2 son: tratamiento no invasivo.

Cada sesión dura alrededor de 20 a 40 min.

Pronta recuperación del paciente.

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel.

Piel rejuvenecida.

Depilación láser

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.
-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.
-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.
Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.
-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor

Volver a Dr. Amed Jaidar Monter

Artículos escritos por Dr. Amed Jaidar Monter - Dermatólogo Ciudad de México