Opiniones sobre Laura Perfinka Herrera González

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Laura Perfinka Herrera González!

Experiencia

Formación

  • Especialista en Anatomía PatológicaUniversidad de Guadalajara2017

Experta en

Idiomas

  • Español

Servicios

  • Punción aspiración con aguja fina, valoración

Artículos escritos por Laura Perfinka Herrera González

Enfermedad de los depósitos densos

Evaluación completa y detallada con microscopia de luz (tinciones con hematoxilina-eosina, PAS, Tricrómico de Masson y Plata metenamina de Jones), panel de inmunofluorescencia completo (Inmunoglobulinas, Fracciones del complemento, Fibrinógeno, Albúmina y cadenas ligeras) para glomerulopatías asociadas a alteraciones de la vía alterna del complemento.

Glomeruloesclerosis diabética

Evaluación completa de la biopsia de renal del paciente diabético con detección de amiloide (Rojo congo y marcadores de inmunohistoquimica) y panel de inmunofluorescencia completo (Inmunoglobulinas, fracciones del complemento, Fibrinógeno, albúmina y cadenas ligeras)

Ver los 3 artículos escritos por Laura Perfinka Herrera González

Dudas solucionadas por Laura Perfinka Herrera González

3 Respuestas

0 Expertos de acuerdo

1 Pacientes agradecidos

Laura Perfinka Herrera González está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Además es importante la determinación de las mutaciones en el cáncer que tiene (K-RAS, N-RAS entre otras) para valorar el tratamiento dirigido que sería benéfico.
Saludos.

Laura Perfinka Herrera González

Lo más conveniente es la resección quirúrgica de la lesión por un cirujano oncólogo que trabaje cabeza y cuello y posteriormente su evaluación histopatológica para determinar el origen y el comportamiento de la lesión.

Laura Perfinka Herrera González

Buenas tardes. El costo del proceso y análisis de una biopsia de piel dependerá del número de cortes, tinciones y anticuerpos requeridos para el diagnóstico. Una biopsia de piel sencilla en la que el diagnóstico pueda realizarse únicamente con tinciones de histoquímica (no tinciones argentafines o argirófilas, es decir, que necesiten cloruro de oro y plata) tiene un costo de $500 pesos aproximadamente. Si es necesario realizar las tinciones antes mencionadas (especialmente en la búsqueda de microorganismos patógenos) se eleva a $650 pesos. Si es necesario realizar algún anticuerpo de inmunohistoquímica el costo aumenta por panel o por anticuerpo en solitario. Estoy a sus órdenes.

Laura Perfinka Herrera González

{0}{1}