Dr. Javier Hernández Torres

Dr. Javier Hernández Torres

Ginecólogo

Especialista en: Colposcopia, Obstetricia, Cirugía Ginecológica

Cédula Profesional: 09167650

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Hospital Ángeles Lindavista

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Consulta privada

Rio bamba 639 piso 4 Consultorio 440 (Magdalena de las salinas) 07760 Gustavo A Madero, Distrito Federal DF | Ver mapa

Opiniones sobre Dr. Javier Hernández Torres

5

Resumen basado en 1 opinión

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Javier Hernández Torres?

Opinar

Lo mejor: "Agradezco las atenciones del Dr. Javier. Su explicación y confianza para mi esposa y para mi. Estamos muy agradecidos."

Podría mejorar: "Todo fue Excelente"

Motivo de la visita: Embarazo de alto riesgo

Paciente que se visitó con Dr. Javier Hernández Torres en Hospital Ángeles Lindavista

Experiencia

Formación

  • MEDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIAUNAM2015
  • DIPLOMADO EN COLPOSCOPIA Y ENFERMEDADES DEL TRACTO GENITAL INFERIORHOSPITAL GENERAL DE MEXICO2016

Sobre mí

Cédula Profesional: 09167650

  • Hola, soy el Dr. Javier Hernández Torres, médico con especialidad en Ginecología y Obstetricia con especialización en Colposcopia clínica y quirúrgica, enfermedades del tracto genital inferior, enfermedades de transmisión sexual. Atendemos problemas como por ejemplo: 
La Ginecología es la rama de la medicina que estudia el sistema reproductor femenino (utero, ovarios, anexos, vagina) y sus enfermedades. por lo tanto atendemos cuestiones tales como Trastornos menstruales, menopausia, Miomatosis, Quistes de ovario, Infertilidad, Incontinencia, prolapsos, problemas hormonales, métodos anticonceptivos, etc.
La Obstetricia es la ciencia que se encarga de todo el estudio del embarazo, parto y puerperio. Por lo que atendemos consulta de Embarazo normal y de Alto Riesgo, con el compromiso de llevar un control adecuado de su embarazo y llevar a buen término la resolución del mismo para cuidar la salud de la mujer y su bebé.
La Colposcopia es el estudio que se realiza con la ayuda de un microscopio especial con la finalidad de reconocer transtornos específicos como infecciones de transmisión transmision sexual y sobretodo detección oportuna de Cancer Cervicouterino, vaginal, vulgar, anal. También realizamos estudios como Vulvoscopia, Vaginoscopia, Anoscopia y Penescopia.
Se recomienda de manera preventiva acudir una vez al año a consulta ginecológica y de ser posible 6meses antes de planear el embarazo.

La especialidad la realicé en el Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud en la Ciudad de México, con entrenamiento en Colposcopia en el Hospital Generalnde Mexico de la SSA. Estoy certificado por por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, y formo parte como Miembro Federado Titulas del Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia (COMEGO) miembro de la Federacion Latinoamericana de Ginecología y Obstetricia (FLASOG), miembro de la International Federation of Gynecology and Obstetrics (FIGO), asistiendo frecuentemente a congresos nacionales e internacionales para mantenerme actualizado y a la vanguardia en los temas médicos de mi especialidad.

Sera atendido de una manera humana, profesional, honesta, con dedicación, vocación con el único compromiso de que reciba una atención de calidad, la cual nos lleve a la resolución y manejo de sus problemas de salud.

Agenda tu cita, o llámanos a los teléfonos antes mencionados y si necesita un horario especial, llámanos y con gusto nos podemos ajustar a sus necesidades. ESTAMOS A SUS ÓRDENES.


Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: agosto 2018

Artículos escritos por Dr. Javier Hernández Torres

Virus del papiloma humano (VPH)

El VPH es la infección de transmisión sexual más común. El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Pero hay una vacuna que puede evitar que estos problemas de salud ocurran. Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante las relaciones sexuales vaginales o anales. El VPH no desaparece, puede causar problemas de salud como verrugas genitales o cáncer. El VPH puede causar cáncer de cuello uterino y otros cánceres como el de vulva, vagina, pene o ano, ademas de cáncer orofaringeo.

Fotos

{0}{1}