Hospital Angeles Ciudad Juarez
Av Campos Eliseos, 9371 (Campos Eliseos) 32420 Ciudad Juarez, Chihuahua | ver mapa
Cirujano general
Especialista en: Cirugía Laparoscópica
Cédula Profesional: 9507692
Av Campos Eliseos, 9371 (Campos Eliseos) 32420 Ciudad Juarez, Chihuahua | ver mapa
Resumen basado en 4 opiniones
Puntualidad
Atención
Instalaciones
¿Te has visitado con Dr. Reginaldo Hernandez?
OpinarLo mejor: "El Doctor Hernández te explica tu problema, te da opciones y resuelve tus dudas. Me atendió en cuanto llegue, en general me pareció un buen Doctor, inspira confianza y tiene una excelente atención para el paciente.
Gracias Doctor"
Podría mejorar: "Nada, todo me pareció excelente."
Motivo de la visita: Consulta por hernia umbilical
Leslie R. se visitó con Dr. Reginaldo Hernandez en Hospital Star Médica Ciudad Juárez
Reservó esta cita mediante Doctoralia
Lo mejor: "Es una persona muy profesional, me dió muchísima confianza y se ve que está muy bien preparado.
Totalmente lo recomendaría con quien lo necesitara. Me atendió con mucha calma y seriedad. No todos los médicos son así hoy en día."
Motivo de la visita: Consulta
Paciente que se visitó con Dr. Reginaldo Hernandez en Hospital Star Médica Ciudad Juárez
Lo mejor: "Muy profesional, paciente, explica la enfermedad y el tratamiento, la cirugía completamente sin dolor!! La cicatriz ni se nota. Muy recomendable"
Motivo de la visita: Colecistectomia por laparoscopia
Paciente que se visitó con Dr. Reginaldo Hernandez en Hospital Star Médica Ciudad Juárez
Muchas gracias por tu confianza, estoy a la orden
Lo mejor: "Excelente trato , amplio conocimiento del tema , y da seguridad . Recomendado !"
Motivo de la visita: Hernia umbilical
Paciente que se visitó con Dr. Reginaldo Hernandez en Hospital Star Médica Ciudad Juárez
Agradezco tu confianza, estoy para servirte
Cédula Profesional: 9507692
No se han encontrado resultados.
9 Respuestas
5 Expertos de acuerdo
6 Pacientes agradecidos
Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.
Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.
No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.
Pregunta sobre Hemorroides
"Como se diagnostican las hemorroides? Creo que al parecer tengo pero pienso ir al proctologo no cuento con mucho dinero y que serie de estudios se necesitan."Hola bien día. Lo ideal es acudir a una valoración ya que muchas veces los síntomas en las región anal no necesariamente tienen que ser hemorroides. Dependiendo de los hallazgos que haga tu médico serán el tipo y costo de los estudios.
Cirujano general
Ciudad Juarez
Pregunta sobre Apendicectomia por laparoscopia
"Me operaron de apéndice, no rebentó, solo estaba inflamada pero el día de hoy tengo dolor de lado derecho mi dolor forma una (L) es por ratos (tome una bromuro de pinavero ya que el lunes comí sopa aguada y me callo mal tuve distensión eso pudo probar el dolor que tengo hoy?"Hola buen dia! Tendríamos que tomar en cuenta hace cuanto fue la cirugía, si fue abierta o por laparoscopia y sobre todo si hay cambios en la herida. Lo ideal seria acudir con el cirujano que lo operó para descartar infección del sitio quirúrgico.
Cirujano general
Ciudad Juarez
Pregunta sobre Hernia umbilical
"Hola tengo 1 mes 7 dias que fui operada de la vesicula pero el cirujano aprovecho y me opero tambien de una hernia que me resulto en el ombligo debido al embarazo, ahora me toco y me siento una bolita y con un poco de dolor al tocarme y quiero saber si esto es normal?"Hola. Puede ser normal, el proceso de cicatrización tiene tres etapas una de ellas es la de proliferación en la que básicamente su cuerpo acumula tejido para reparar la herida. Se puede acentuar un poco si es que le colocaron malla para reparar la hernia. Lo ideal es acudir con su cirujano para una valoración más completa de la herida.
Cirujano general
Ciudad Juarez