Dra. Leticia Margarita Guadarrama Leal

Dra. Leticia Margarita Guadarrama Leal

Ginecóloga

Especialista en: Medicina Materno Fetal

Cédula Profesional: 9641246/8129444

Consultas

1

Consulta privada

TEHUANTEPEC 251, 5o PISO, CONSULTORIO 507 (ROMA SUR) 06760 Cuauhtémoc, Distrito Federal DF | Ver mapa

Opiniones sobre Dra. Leticia Margarita Guadarrama Leal

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dra. Leticia Margarita Guadarrama Leal!

Experiencia

Formación

  • MEDICA CIRUJANAUNAM2007
  • GINECOLOGIA Y OBSTETRICIAUNAM2013
  • MEDICINA MATERNO FETALUNAM2015
  • CERTIFICACION TAMIZAJE DE PRIMER TRIMESTREFETALTEST2016
  • CERTIFICACION MEDICINA MATERNO FETAL 145CMGO2016
  • MIEMBRO COLEGIADO COMEGO2018

Sobre mí

Cédula Profesional: 9641246/8129444

Cédula profesional: 5492897/ Cédula especialista: 8129444 / Cédula subespecialidad: 9641246
Profesionalismo, ética y empatía. Durante la consulta de Primera Vez, realizo una historia clínica completa, a través de la cual, obtenemos la mayor cantidad de antecedentes de importancia para tu estado general de salud y detectar áreas de oportunidad para mejorar tu calidad de vida.
Si la consulta es ginecológica, te incluye: exploración mamaria, realización de rastreo ginecológico, educación para la autoexploración y recomendaciones generales de higiene ginecológica. En caso necesario, se te otorgará la receta con el tratamiento correspondiente así como indicaciones o solicitud de estudios complementarios para tu cita subsecuente. Si lo deseas podemos realizar tamizaje con papanicolaou. Otorgamos atención a adolescentes
Si la consulta es obstétrica incluimos un rastreo ultrasonográfico de la evaluación de tu embarazo, calculamos edad gestacional y fecha probable de parto, en caso necesario, se te otorgará un reporte de los hallazgos, verificamos tu incremento de peso, evaluamos tu alimentación en la gestación, solicitamos exámenes prenatales, y en las fechas de evaluación prenatal, realizo TEST COMBINADO y/o DNA FETAL (previo asesoramiento), Ultrasonido Estructural y Ultrasonido avanzado con Doppler de tercer trimestre. En cada consulta de control prenatal, se te hará entrega de la evaluación ultrasonográfica de tu bebé, así como de su curva de crecimiento.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: julio 2018

Artículos escritos por Dra. Leticia Margarita Guadarrama Leal

Ultrasonido avanzado de primer trimestre (semanas 11 a 14)

El ultrasonido de primer trimestre o tamizaje del primer trimestre, es una prueba prenatal con la que podemos detectar el riesgo o la probabilidad de tener un bebé con alguna alteración cromosómica como Síndrome de Down. Un tamizaje es una prueba que se debe realizar a toda la población, en este caso a todas las embarazadas, y en este caso buscamos marcadores en el ultrasonido para evaluar dicha probabilidad entre las semanas 11 y 14 del embarazo (al concluir el primer trimestre), ya que todas las mujeres tenemos riesgo de tener bebés con estos síndromes, desde la adolescencia pero con mayor probabilidad en madres añosas.
{0}{1}