Dr. Roger Adrián González Ramírez

Dr. Roger Adrián González Ramírez

Dermatólogo

Especialista en: Detección Precoz del Cáncer de Piel, Cirugía de la Piel, Cirugía de las Uñas, Biopsias Cutáneas, Dermatología Cosmética

Cédula Profesional: 4468059

Consultas

1

Opiniones sobre Dr. Roger Adrián González Ramírez

4.6

Resumen basado en 9 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Roger Adrián González Ramírez?

Opinar

Lo mejor: "Muy buena atencion por parte del Dr Roger, muy alegre, me explico cada parte del proceso, todo el proceso fue muy rapido, se nota el dominio de su area, ampliamente recomendado."

Podría mejorar: "nada"

Motivo de la visita: angioma

Paciente que se visitó con Dr. Roger Adrián González Ramírez en OnDerm Dermatología Especializada

Dr. Roger Adrián González Ramírez respondió a esta opinión

Le agradezco sus comentarios! hacemos todo con pasión y mucho gusto por que el paciente salga satisfecho, gracias de nuevo y estamos a sus órdenes

Lo mejor: "Yo viaje a Monterrey y consulte a el Dr. Roger. Me encanto el buen trato que me dio, es un Dr. que le pone mucha atención a sus pacientes y sobre todo es que yo soy muy especial para confiar en alguien cuando se trata de mi piel, pero el me dio total confianza. yo viajo 6 horas para verlo."

Motivo de la visita: Rosácea

Paciente que se visitó con Dr. Roger Adrián González Ramírez en OnDerm Dermatología Especializada

Dr. Roger Adrián González Ramírez respondió a esta opinión

Muchas gracias por la confianza! sabemos el esfuerzo que realizan usted y mas pacientes para atenderse con nosotros, eso nos honra y nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros, saludos!

Lo mejor: "Excelente atención, todo un profesional, su explicación muy clara, y el equipo e instalaciones de primera. Lo recomiendo 100%."

Podría mejorar: "Todo excelente"

Motivo de la visita: Dermatitis seborreica

David I. se visitó con Dr. Roger Adrián González Ramírez en OnDerm Dermatología Especializada

Dr. Roger Adrián González Ramírez respondió a esta opinión

Le agradecemos su comentario! Estamos a la orden

Lo mejor: "me gusto que el trato fue amable y directo,
me hizo sentir confianza para realizarme el tratamiento,
lo voy empezando y espero ver resultados.
me ha explicado el tiempo del tratamiento,
tardo un poco la cita pero, es porque el hombre le dedica el tiempo a la visita que tiene al momento."

Motivo de la visita: Alopecia areata, problemas de piel seca

Paciente que se visitó con Dr. Roger Adrián González Ramírez en OnDerm Dermatología Especializada

Ver las 9 opiniones sobre Dr. Roger Adrián González Ramírez

Experiencia

Formación

  • Medico Cirujano ParteroUANL2003
  • DermatologíaUANL2009
  • DermatoscopiaUniversidad de Barcelona2010

Sobre mí

Cédula Profesional: 4468059

El Dr. Roger A. González Ramírez, es Médico Cirujano Partero, graduado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, realizó su posgrado en Dermatología Cosmética y Medico-Quirúrgica en el Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" (UANL) y posteriormente realizó un Fellow (entrenamiento post-especialización) en Dermatoscopia, en la Unidad de Melanoma del Hospital Clinic I Provincial de Barcelona, España. El Dr. González-Ramírez realiza práctica privada y también actividades como Profesor de la Facultad de Medicina de la UANL, Profesor Invitado y titular del Curso de Dermatoscopia para los residentes del Hospital Universitario y del Centro Médico Nacional del Noreste (UMAE 25) del IMSS. Continuamente imparte pláticas y cursos de capacitación en foros locales, nacionales y internacionales de su area de mayor experiencia: la dermatoscopia, técnica para el diagnóstico temprano y preciso de lesiones pigmentadas y cáncer de piel. El Dr. González, ademas dedica parte de su tiempo a actividades de investigación, teniendo publicaciones de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Entre sus áreas de mayor interés se encuentran: lunares y cáncer de piel melanoma y no melanoma, reacciones cutáneas a medicamentos y quimioterapias, hiperhidrosis, caida de pelo (alopecias), enfermedades de las uñas, y dermocosmética-láser. Cuenta con el equipo de dermatoscopia digital Fotofinder Vexia, un avanzado equipo que permite detectar -de manera precoz y precisa- si algun determinado lunar tiene potencial de malignidad o ya es francamente un cáncer de piel, es posible realizar un escaneo cutaneo de la piel, por medio de la dermatoscopia digital. Además Fotofinder Vexia, a través del software Trichoscale, permite hacer un diagnostico adecuado y seguimiento de enfermedades del pelo y del cuero cabelludo, como alopecia areata, alopecia universal, alopecia androgenética (calvicie común) tanto del hombre como de la mujer, entre otras. Otros servicios que se ofrecen son depilacion laser dermatológica, peelings para manchas, cicatrices, envejecimiento; tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para rejuvenecimiento, acné, manchas de la edad, cicatrices; y láser Nd:YAG para padecimientos de los vasos sanguíneos como várices y arañitas vasculares en cara, piernas; además contamos con la tecnología láser más avanzada, a base del laser CO2/Er:YAG, muy eficaz para el paciente con cicatrices de acné, además de ser bastante eficiente en el paciente que desea un rejuvenecimiento facial, escote, cuello o manos, sin necesidad de cirugía; este laser, tambien puede ser complementario a una cirugia de rejuvenecimiento (blefaroplastia, ritidectomia, minilift facial). Contamos con láser para eliminación de tatuajes y radiofrecuencia  para tratamiento de celulitis y flacidez tanto facial como corporal.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: mayo 2017

Dudas solucionadas por Dr. Roger Adrián González Ramírez

79 Respuestas

47 Expertos de acuerdo

74 Pacientes agradecidos

Dr. Roger Adrián González Ramírez está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

El tratamiento del acné y sus secuelas (manchas, cicatrices) es todo un programa integral, desde dermolimpiadores, cremas exfoliantes y reguladoras del recambio epitelial, antibioticos o incluso puede requerir retinoides orales, como la isotretinoina. Es necesaria la valoración por un dermatólogo para poder ofrecer las mejores opciones de tratamiento, ya sea para el acné, las cicatrices o ambas.

  • Gracias 4
  • 9 expertos están de acuerdo
Dr. Roger Adrián González Ramírez

Dr. Roger Adrián González Ramírez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Monterrey

Usualmente es la etapa previa a la repigmentacion de pelo nuevo en crecimiento, en necesario seguir valorandose con dermatólogo

  • Gracias 0
  • 8 expertos están de acuerdo
Dr. Roger Adrián González Ramírez

Dr. Roger Adrián González Ramírez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Monterrey

El diagnóstico es clínico (visual y con el interrogatorio), se puede auxiliar de otras herramientas como la dermatoscopia. no hay estudios de laboratorio que ayuden a confirmar el diagnostico.

  • Gracias 4
  • 4 expertos están de acuerdo
Dr. Roger Adrián González Ramírez

Dr. Roger Adrián González Ramírez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Monterrey

Ver las 79 preguntas respondidas por Dr. Roger Adrián González Ramírez

Fotos

{0}{1}