Dra. Ana Patricia García González

Dra. Ana Patricia García González

Psiquiatra

Especialista en: Trastornos del Comportamiento Alimentario

Cédula Profesional: 9982796

Reserva de cita

Dirección del consultorio

HMG Hospital Coyoacán

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Dra. Ana Patricia García González

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dra. Ana Patricia García González!

Experiencia

Formación

  • Médico CirujanoUniversidad La Salle2012
  • Médico especialista en PsiquiatríaInstituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente2016
  • Alta especialidad en Trastornos de conducta alimentariaUNAM2017

Sobre mí

Cédula Profesional: 9982796

Médica egresada de la Universidad La Salle, psiquiatra egresada del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. Actualmente otorgo consulta privada en el Hospital HMG Coyoacán, en la torre de especialidades. 

Con la experiencia en el campo de la salud mental, muchas personas desconocen si su malestar emocional o físico requiere de una atención psiquiátrica, por lo que frecuentemente tienden a dudar sobre solicitar o no una consulta, sabiendo lo anterior, la primera consulta evalúo las necesidades de las personas que solicitan la valoración con la finalidad de dirigirlos a la mejor opción de atención, sea psicológica, psiquiátrica o incluso de otras especialidades médicas. 





Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: mayo 2018

Artículos escritos por Dra. Ana Patricia García González

Anorexia nerviosa

Los trastornos de conducta alimentaria requieren de una atención especializada e individualizada, por lo que el abordaje requiere de un equipo formado por Nutrición, Psicología y Psiquiatría. Se requiere de un psiquiatra con especialidad en trastorno de conducta alimentaria que tenga la sensibilidad de entender la Anorexia nervosa y los factores alrededor de la enfermedad para una atención adecuada.

Ataques de pánico

Las crisis de angustia o conocidas también como ataques de pánico representan para la persona que los experimenta como una experiencia de falta de control sobre las emociones y síntomas físicos en un período determinado como la falta de aire, sensación de opresión en el pecho, palpitaciones, miedo súbito, intenso, con miedo a morir, etc, son una serie de emociones y síntomas físicos que requieren de una atención urgente por parte del profesional de salud mental, por lo que puedo atender vía telefónica en ese momento en caso de que la persona presente una crisis de angustia.
{0}{1}