Mtra. Susana Contreras Flores

Mtra. Susana Contreras Flores

Psicóloga

Especialista en: Psicoterapia Individual, Psicología Clínica

Cédula Profesional: 8835561 / 6202592

Consultas

1

Opiniones sobre Mtra. Susana Contreras Flores

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Mtra. Susana Contreras Flores?

Opinar

Lo mejor: "Me gusto bastante en general toda la consulta: desde como abordó el tema hasta su consultorio. La manera de como se expresa me dejó muy tranquilo y reconfortado. Y con el tratamiento, me he sentido que poco a poco he ido mejorando"

Motivo de la visita: Problemaa emocionales

Paciente que se visitó con Mtra. Susana Contreras Flores en 7 a sur 5129 Colonia Prados Agua Azul

Lo mejor: "Me ha gustado la confidencia que la Mtra. Susana ha dado a los temas que tratamos en la terapia. Juntos hemos logrado nuestros objetivos: ella dando un servicio de calidad humana y yo haciendo conciencia de mis experiencias para reducir la base de ansiedad de mi personalidad. Altamente recomendable."

Podría mejorar: "Ofrecer talleres prácticos en las instalaciones para ayudar a los pacientes a canalizar su energía y reducir los niveles de ansiedad, depresión y otros trastornos mentales. Por ejemplo: terapia ocupacional, yoga, meditación, etc."

Motivo de la visita: Trastorno de ansiedad

Paciente que se visitó con Mtra. Susana Contreras Flores en 7 a sur 5129 Colonia Prados Agua Azul

Experiencia

Formación

  • Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia Universidad Iberoamericana de Puebla2011

Sobre mí

Cédula Profesional: 8835561 / 6202592

Trabajo como psicoterapeuta desde hace seis años. Me dedico al cuidado de la salud mental de las personas fomentando la congruencia entre lo que piensan, sienten y hacen. Atiendo a los pacientes de forma integral con tratamientos personalizados en base a sus necesidades.  

Las sesiones de terapia tienen duración de una hora; a través de diferentes técnicas y herramientas se crea un espacio de autoconocimiento donde la persona redescubre el potencial y los recursos que tiene para enfrentar la vida.

Cada sesión tiene el objetivo de desarrollar la toma de consciencia a nivel emocional y racional, en donde la persona aprende a responder en lugar de reaccionar ante lo que va viviendo, mejorando la toma de decisiones, resolviendo conflictos, poniéndose en paz con su pasado, el presente y su futuro.  

Creo que el crecimiento en la vida se trabaja y la psicoterapia es un buen camino para poner en equilibrio el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu logrando así el bienestar en esta existencia.  

Psic. Susana Contreras

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).

Fotos

{0}{1}