Dr. Gabriel Armando Castillo Velázquez

Dr. Gabriel Armando Castillo Velázquez

Neurocirujano

Especialista en: Cirugía de Columna

Cédula Profesional: 4195309

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Boulevard Puerta de Hierro 5150. Torre C piso 2. Centro Médico Puerta de Hierro. 45116 Puerta de HIerro Zapopan

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Gabriel Armando Castillo Velázquez

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Gabriel Armando Castillo Velázquez?

Opinar

Lo mejor: "Excelente neurocirujano."

Paciente que se visitó con Dr. Gabriel Armando Castillo Velázquez en Boulevard Puerta de Hierro 5150. Torre C piso 2. Centro Médico Puerta de Hierro.

"Extraordinario Neurocirujano, gran calidad humana, altamente calificado"

Paciente que se visitó con Dr. Gabriel Armando Castillo Velázquez en Boulevard Puerta de Hierro 5150. Torre C piso 2. Centro Médico Puerta de Hierro.

Experiencia

Formación

  • NeurocirujanoInstituto Nacional de Neurología y Neurocirugía & UNAM, México.2010
  • Posgrado De Alta Especialidad Médica en Cirugía de Columna Vertebral.Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía & UNAM, México. 2011

Sobre mí

Cédula Profesional: 4195309

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: julio 2017

Artículos escritos por Dr. Gabriel Armando Castillo Velázquez

Espondilolistesis

Se trata de un trastorno de la columna vertebral que afecta principalmente a la zona lumbar. En el cual existe un desplazamiento anormal de un cuerpo vertebral en relación con los adyacentes. Puede ser una alteración congénita o, con mucha frecuencia, degenerativa. Cuando ocasiona síntomas estos suelen ser de dos tipos: dolor en la parte baja de la espalda o bien sensaciones de hormigueo o entumecimiento en las piernas. Estos síntomas suelen ser crónicos y agravarse con el paso del tiempo. Por lo que una vez que estos están presentes, es recomendable acudir a valoración médica para establecer el diagnóstico y valorar las opciones de tratamiento.

Cirugía de hernia discal cervical

En en caso de existir una lesión del disco intervertebral, una vez agotadas las opciones médicas y ante la persistencia de los síntomas, el tratamiento mediante cirugía representa la alternativa potencialmente curativa del problema.
La cirugía usualmente consiste en un procedimiento rápido -alrededor de 1 h- y de mínimo riesgo de complicaciones, realizándose mediante una técnica microquirúrgica mínimamente invasiva consistente en un acceso pequeño por la parte anterior del cuello, a través del cual el disco enfermo es retirado y sustituido por un implante que restituye el funcionamiento normal de la columna cervical. el paciente habitualmente sale del hospital en 24 horas.
{0}{1}