Dr. Guillermo Castellanos Barroso

Dr. Guillermo Castellanos Barroso

Ginecólogo

Especialista en: Esterilidad y Reproducción Asistida, Fertilidad, Embarazo de Alto Riesgo, Cirugía Reproductiva

Cédula Profesional: 4881865

Consultas

1

Consulta privada

"PROCREA, The Art of Giving Life" Paseo Ópera No. 4 - 109, 1er. piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla. (Lomas de Angelopolis) 72830 Puebla, Puebla | Ver mapa

2
3

Opiniones sobre Dr. Guillermo Castellanos Barroso

4.9

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Guillermo Castellanos Barroso?

Opinar

Lo mejor: "llevaba 4 años sin poder embarazarme; recibi una atencion etica, y profesional,con un trato humanitario, un diagnostico y tratamiento certeros, un seguimiento cuidadoso y estrecho de mi embarazo de alto riesgo, obtuve un hermoso bebe , agradezco a extente Doctor su preparacion ,y dedicacion"

Podría mejorar: "nada todo de exelencia"

Motivo de la visita: Tratamientos de Reproducción Asistida e Infertilidad

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Castellanos Barroso en "PROCREA, The Art of Giving Life" Paseo Ópera No. 4 - 109, 1er. piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla.

Lo mejor: "Es un excelente dr. Pero también un gran ser humano, todo mi embarazo me atendió súper bien, despejando dudas y calmando mis inquietudes. En el parto estuvo increíble, un parto súper humanizado y tal cual yo lo quería. Sin duda lo recomiendo ampliamente"

Podría mejorar: "Nada es un amor!"

Motivo de la visita: Embarazo

AneLy L. se visitó con Dr. Guillermo Castellanos Barroso en "PROCREA, The Art of Giving Life" Paseo Ópera No. 4 - 109, 1er. piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla.

Lo mejor: "Lo considero un doctor 100% comprometido y entregado con su trabajo, además de resaltar su profesionalidad y preparación, me llevo una muy buena experiencia y sin duda lo recomiendo ampliamente."

Motivo de la visita: Ginecología

Paula L. se visitó con Dr. Guillermo Castellanos Barroso en "PROCREA, The Art of Giving Life" Paseo Ópera No. 4 - 109, 1er. piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla.

Lo mejor: "Es muy amable y profesional, lo recomiendo ampliamente"

Podría mejorar: "Todo excelente"

Motivo de la visita: posible embarazo eptopico

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Castellanos Barroso en "PROCREA, The Art of Giving Life" Paseo Ópera No. 4 - 109, 1er. piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla.

Ver las 11 opiniones sobre Dr. Guillermo Castellanos Barroso

Experiencia

Formación

  • LICENCIATURA EN MEDICINAUPAEP2004
  • GINECOLOGIA Y OBSTETRICIAINSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGIA2007
  • JUNIOR FELLOWAmerican College of Obstetricians and Gynecologist2008
  • BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN HUMANAINSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGIA2011
  • FELLOWAMERICAN SOCIETY OF REPRODUCTIVE MEDICINE2011
  • MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA SALUDINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL2012
  • ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA ENDOSCOPICA GINECOLOGICAINSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGÍA2013
  • CERTIFICACIÓNConsejo Mexicano de Biologia de la Reproducción2013
  • EMBAJADOR "JUNTOS POR UN PUEBLA SIN CÁNCER"FUNDACIÓN2016

Sobre mí

Cédula Profesional: 4881865

 Certificado por el Consejo de Ginecología/Obstetricia:  5355            Certificación Biología de la    Reproducción Humana: 166

 Padre de dos hijas, mi motivación día a día.

Mi formación profesional de la Licenciatura en Medicina en esta Ciudad, Puebla. Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Nacional de Perinatología, líder Nacional en manejo de la mujer embarazada, continuando con la sub-especialidad en Biología de la Reproducción Humana (Fertilidad, Endocrinologia Reproductiva, Cirugia minima invasión), realice una rotación en uno de los mejores Hospitales de Norteamerica, Cleveland Clinic  Departamento de Endometriosis,Fertilidad y Cirugia laparoscopica.

En el trayecto de mi vida profesional he identificado dos pasiones importantes, la familia y el acompañamiento desde planear el embarazo por Fertilidad o simplemente estar presente en el evento mas increible de la vida, el nacimiento. Para ello he buscado la fuente de preparación más óptima a través del parto humanizado. He participado en la preparación de educadores de parto y doulas a través de diplomados, talleres en Universidades como La Salle y Anáhuac. 

En el ámbito académico, cuento con Maestría en Ciencias de la Salud, con mas de 8 publicaciones nacional e Internacionales, convencido de la importancia de la investigacíón y actualización constante en medicina ofrece los mejores resultados en nuestras pacientes.

Quedo de Ustedes

Me pueden encontrar en PROCREA Puebla The Art of Giving Life, un Centro de Fertilidad que representa el sueño de poder ofrecer nuestros servicios de la más alta calidad de Atención a la Mujer , respaldados por toda la trayectoria de éxito de la Clínica PROCREA méxico. 

Actualmente innovando con nuevo proyecto ofreciendo servicios de Ginecología y Obstetricia Integral en el Hospital mas importante de la Ciudad de Puebla HOSPITAL ANGELES PUEBLA.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).

Artículos escritos por Dr. Guillermo Castellanos Barroso

Infertilidad

Si ha estado intentando embarazo durante más de un año, debe considerar una evaluación de fertilidad. Sin embargo, si tiene más de 35 años, debe ser antes, 6 meses.
Los principales factores que evaluamos son: ovulación, salpinges abiertas y funcionales, factor masculino (función espermatica, contribuyendo 40% de la causa de infertilidad), cervicovaginal (cirugías en cervix,infecciones) y uterino (alteraciones en su forma, miomatosis). Posterior al estudio de estos factores es útil desarrollar un plan a largo plazo iniciando de lo natural a lo complejo. Gracias a las diversas opciones que existen hoy, incluyendo tecnologías reproductivas avanzadas, la mayoría de las parejas logran ser padres.

Endometriosis

La endometriosis afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Requiere
atención profesional, sobre todo cuando se ve afectada la fertilidad o
cuando el dolor afecta el estilo de vida. La endometriosis puede ser un
problema para toda la vida, porque, con frecuencia, el dolor regresa
después de la terapia medica o quirúrgica. Por lo tanto, tiene el potencial de alterar la calidad de vida. La edad de la mujer, la duración de la infertilidad, el dolor pélvico y la fase de la endometriosis se deben tener en cuenta al formular un plan de tratamiento de la infertilidad. La mejor estrategia consiste en elegir a un especialista calificado, familiarizado con los últimos avances en endometriosis.

Fotos

{0}{1}