Consulta privada
Marti 520 (Medica 2000) esquina Pinzon (Fraccionamiento Reforma) 91919 Veracruz, Veracruz | Ver mapa
Cirujano general, Proctólogo
Especialista en: Coloproctología
Cédula Profesional: 7491249
Marti 520 (Medica 2000) esquina Pinzon (Fraccionamiento Reforma) 91919 Veracruz, Veracruz | Ver mapa
Resumen basado en 26 opiniones
Puntualidad
Atención
Instalaciones
¿Te has visitado con Dr. Miguel Ángel Carrasco Arroniz?
OpinarLo mejor: "TODO
BUEN TRATO Y AMPLIAMENTE CONOCEDOR DEL TEMA
RECOMENDABLE 100 %"
Motivo de la visita: Hemorroides
Paciente que se visitó con Dr. Miguel Ángel Carrasco Arroniz en Progastro
Lo mejor: "Todo excelente. El dr. Miguel aparte de estar capacitado, tiene una atención única. Te explica muy bien y el tratamiento que me mandó fue muy efectivo."
Motivo de la visita: Consulta por hemorroides
Paciente que se visitó con Dr. Miguel Ángel Carrasco Arroniz en Progastro
Lo mejor: "Médico totalmente capacitado profesional como personalmente... Gran servicio lleno de atención, calidad y confianza."
Carlos C. se visitó con Dr. Miguel Ángel Carrasco Arroniz en Marti 520 (Medica 2000) esquina Pinzon
Lo mejor: "Es un médico muy profesional, estudiado y con gran capacidad. Diagnóstico exacto. Su trato genera confianza. Muy recomendable."
Paciente que se visitó con Dr. Miguel Ángel Carrasco Arroniz en Progastro
Ver las 26 opiniones sobre Dr. Miguel Ángel Carrasco Arroniz
Cédula Profesional: 7491249
No se han encontrado resultados.
4 Respuestas
1 Expertos de acuerdo
7 Pacientes agradecidos
Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.
Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.
No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.
Pregunta sobre Cataflam
"Cataflam sirve para la hemorroides?"Hola!!
Primero hay que ver que tipo de enfermedad hemorroidal estas presentando ya que si lo que tienes es trombosis hemorroidal si es de utilidad ! O bien si lo que tiene es dolor en el ano ( sin trombosis hemorroidal) hay que realizar una exploración proctologica ya que pudieras estar cursando con otra enfermedad diferente a la hemorroidal. Saludos
Cirujano general, Proctólogo
Veracruz
Pregunta sobre Fisura anal
"Hola me operaron de una fisura anal y un paquete de hemorroides , al principio la primera semana de la operacion el sangrando fue intenso a los 15 dias deje de sangrar por completo paso un mes no sangro pero me cuesta expulsar y cuando me limpio no quedo totalmente limpio a que se debe? Gracias"Hola!seguramente aun su esfinter esta contracturado por la cirugia, podria ser esperado lo que comenta , pero es idispensable revisar !!
saludos
Cirujano general, Proctólogo
Veracruz
Pregunta sobre Hemorroides
"Las hemorroides externas sangran o no?"En condiciones especiales sí sangran. La característica principal si están enfermas, es la sensación de inflamación, las internas son las que de estar enfermas pueden llegar a sangrar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Cirujano general, Proctólogo
Veracruz
Ver las 4 preguntas respondidas por Dr. Miguel Ángel Carrasco Arroniz