Dr. Andrés Barrera Medina

Dr. Andrés Barrera Medina

Psiquiatra

Especialista en: Medicina del Sueño

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Andrés Barrera Medina

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dr. Andrés Barrera Medina!

Experiencia

Formación

  • Médico PsiquiatraUDG2007
  • Alta Especialidad en Trastornos del DormirUNAM2011
  • Certificado en Medicina del SueñoConsejo Mexicano de Psiquiatría2016

Experto en

Idiomas

  • Inglés

Servicios

  • Primera visita Psiquiatría
  • Visitas sucesivas Psiquiatría
  • Visita domiciliaria Psiquiatría
  • Polisomnografía nocturna
  • Estudio polisomnográfico nocturno completo (8 horas de registro)
  • Interpretación de estudio polisomnográfico profundo
  • Evaluaciones clínicas

Dudas solucionadas por Dr. Andrés Barrera Medina

75 Respuestas

14 Expertos de acuerdo

21 Pacientes agradecidos

Dr. Andrés Barrera Medina está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Los medicamentos que usted está tomando no causan somnolencia. Hay que investigar si coincide con la aparición de otras entidades que pudieran ocasionar este síntoma, por ejemplo: Depresión; así como que evaluar los hábitos de sueño, la duración del dormir, presencia de molestias en las piernas durante la noche o de Ronquido y pausas en la respiración.

  • Gracias 0
  • 3 expertos están de acuerdo
Dr. Andrés Barrera Medina

Dr. Andrés Barrera Medina

Psiquiatra

Ciudad de México

Antes de iniciar el tratamiento con Mirtazapina es importante determinar la causa del insomnio y el tratamiento farmacológico junto con las medidas de higiene de sueño curan el insomnio.

  • Gracias 3
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Andrés Barrera Medina

Dr. Andrés Barrera Medina

Psiquiatra

Ciudad de México

Es importante que le comente a su médico sobre este efecto secundario, el cual se puede desaparecer con la reducción de dosis o suspensión del fármaco. También es necesario determinar la causa del insomnio para así tener un tratamiento adecuado.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Andrés Barrera Medina

Dr. Andrés Barrera Medina

Psiquiatra

Ciudad de México

Ver las 75 preguntas respondidas por Dr. Andrés Barrera Medina

{0}{1}