Dr. Abahel Aranda Bárcenas

Dr. Abahel Aranda Bárcenas

Cirujano general

Especialista en: Laparoscopia, Cabeza y Cuello

Cédula Profesional: 5514759 / 8475768

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Abahel Aranda Bárcenas

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Abahel Aranda Bárcenas?

Opinar

Lo mejor: "La cirugía fue todo un éxito y mi recuperación insuperable. Recomiendo al Dr. Aranda ampliamente. Excelente cirujano. El mejor trato, conocimiento y profesionalismo."

Motivo de la visita: Cirugía de tiroides

Paciente que se visitó con Dr. Abahel Aranda Bárcenas en CENTRO MÉDICO DEL RÍO

Lo mejor: "EL PROFECIONALISMO MEDICO ,CAPACIDAD MEDICA MUCHA ATENCION PERSONALISADA Y MUCHA SATISFACCION COMO PACIENTE SI LO RECOMENDARIA CON MUCHO GUSTO A QUIEN LO NESESITE"

Podría mejorar: "CREO QUE TODO ESTA MUY BIEN MI OPINION ES COMPLETAMENTE SATISFACTORIA YMUCHO AGRADECIMIENTO A DIOS Y AL DOCTOR ABAHEL ARANDA"

Paciente que se visitó con Dr. Abahel Aranda Bárcenas en CENTRO MÉDICO DEL RÍO

Experiencia

Formación

  • Especialista en cirugía generalUNAM2013
  • Diplomado en cirugía de cabeza y cuello UNAM 2013

Sobre mí

Cédula Profesional: 5514759 / 8475768

Soy el Dr. Abahel Aranda, nací en la Ciudad de México ????, tengo 34 años, estudié la licenciatura en medicina en la Facultad de Medicina de la UNAM en el campus de Ciudad Universitaria, realice el internado de pregrado en el Hospital General del ISSSTE en la Cd de Hermosillo, Son, y mi servicio social como médico general en el municipio de Bacadehuachi, Son.

Posteriormente realicé la especialidad en Cirugía General en el Hospital de especialidades del Centro Médico Nacional de la Raza del IMSS. He realizado cursos de postgrado en cirugía laparoscópica y cirugía de cabeza y cuello.

En el ámbito profesional he sido director del HGSZ 23 en Nacozari y del HGP en Hermosillo, jefe y coordinador clínico de especialidades quirúrgicas del HGZ 14 en Hermosillo, actualmente me desempeño como cirujano del staff de dicho hospital y como cirujano adscrito al servicio de Cirugía del Hospital General del estado de Sonora.

Mi cirugía favorita es la Tiroidectomía, me gusta lo resolutiva que puede ser, incluso tratándose de cáncer. La cirugía que más disfruto es la de esófago; sobre todo la sustitución del mismo, es una cirugía de alta complejidad y poco realizada, lo que convierte cada caso en algo muy especial. Las cirugías que más practico sin duda son la cirugía de vesícula biliar y apéndice, que son cotidianas en la vida del cirujano.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: marzo 2018

Fotos

{0}{1}