Tylex 750 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Tylex 750

Analgésico y antipirético

Precauciones especiales

INDICACIONES TERAPEUTICAS :

TYLEX 750 está indicado en el tratamiento de aquellos estados patológicos en donde existe dolor de leve a moderada intensidad y fiebre.

Posología

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

La vía de administración de TYLEX 750 es oral.

La dosis usual para el adulto es de 1 tableta cada 6 a 8 horas dependiendo de la severidad del dolor y de la respuesta del paciente.

Contraindicaciones

CONTRAINDICACIONES :

TYLEX 750 está contraindicado en aquellos pacientes quienes han presentado previamente hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula, enfermedades hepáticas, ingestión de anticoagulantes, trastornos de la coagulación y úlcera péptica activa.

Efectos adversos y efectos secundarios

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS :

Las reacciones adversas más frecuentemente observadas incluyen: náusea, vómito, constipación, dolor abdominal y prurito.

Preguntas sobre Tylex 750

Nuestros expertos han respondido 176 preguntas sobre Tylex 750

Dra. Nancy Rivera
Dra. Nancy Rivera
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Nuevo Leon
El tylex es una marca comercial de paracetamol, el cual es un analgesico que se puede utilizar durante el embarazo de acuerdo a lo que se ha publicado. No quiere decir que el riesgo no exista…
1 respuestas

Buenas tardes. Seguramente es Tylex Flu, correcto?. Todo depende de cuantos días tengas tomando el Tylex flu. Pero yo no recomiendo que si estás tomendo medicinas de este tipo, tomes alcohol.…
2 respuestas

Dr. Samuel Sebastian Castañon
Dr. Samuel Sebastian Castañon
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Hola. Me parece una opción muy sana como primer manejo. Pero paracetamol no es un medicamento que resuelva completamente dolores severos. Pero como una medida emergente no fue mala idea. El paracetamol…
2 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Tylex 750?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.