Tylex 750 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Tylex 750

Analgésico y antipirético

Precauciones especiales

INDICACIONES TERAPEUTICAS :

TYLEX 750 está indicado en el tratamiento de aquellos estados patológicos en donde existe dolor de leve a moderada intensidad y fiebre.

Posología

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

La vía de administración de TYLEX 750 es oral.

La dosis usual para el adulto es de 1 tableta cada 6 a 8 horas dependiendo de la severidad del dolor y de la respuesta del paciente.

Contraindicaciones

CONTRAINDICACIONES :

TYLEX 750 está contraindicado en aquellos pacientes quienes han presentado previamente hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula, enfermedades hepáticas, ingestión de anticoagulantes, trastornos de la coagulación y úlcera péptica activa.

Efectos adversos y efectos secundarios

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS :

Las reacciones adversas más frecuentemente observadas incluyen: náusea, vómito, constipación, dolor abdominal y prurito.

Preguntas sobre Tylex 750

Nuestros expertos han respondido 168 preguntas sobre Tylex 750

Dra. Edna Sebastián Castañón
Dra. Edna Sebastián Castañón
Dentista - odontólogo
Cuauhtémoc
Hola! Todos los medicamentos presentan una fecha de caducidad, depende del tipo de medicamento para que sea tóxico o no, una vez caducado. Lo que va a suceder es que va perder su eficacia.…
2 respuestas

Dr. Guillermo Félix Rodríguez
Dr. Guillermo Félix Rodríguez
Internista, Reumatólogo
Santiago de Querétaro
Si, aunque lo ideal es consultes con un reumatólogo, pues aunque inicialmente un analgésico puede mejorar el dolor, cada vez será más seguido los ataques, con menor respuesta a analgésicos y…
2 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Tylex 750?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.