Tribedoce dx - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Tribedoce dx

Antineurítico

Precauciones especiales

INDICACIONES TERAPEUTICAS :

Neurología: Neuritis, neuralgias, polineuritis, neuralgia intercostal, ciática, paresia facial, radiculoneuritis, síndrome cervical, hernia del disco intervertebral, mialgias, lumbalgias, tendinitis, síndrome escapulohumeral.

Ortopedia y traumatología: Traumatismo pre y postoperatorio, indicado principalmente para el tratamiento inicial intenso de neuritis agudas y del reumatismo, articular o extraarticular, en los cuales la inflamación debe reducirse con rapidez.

Posología

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION :

Mezclar el contenido de una ampolleta Núm. 1 y Núm. 2.

Aplicar por vía intramuscular profunda, cada 24 horas hasta por 5 días.

Contraindicaciones

CONTRAINDICACIONES :

Úlcera gástrica y duodenal, infecciones micóticas generalizadas, infecciones víricas (varicela, herpes zoster), glaucoma, hipertensión, insuficiencia hepática o renal, psicosis grave, estados convulsivos, tuberculosis, diabetes mellitus, insuficiencia cardiaca congestiva, osteoporosis e hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. La cianocobalamina no debe ser usada en enfermedad temprana de Leber (atrofia del nervio óptico hereditario).

Efectos adversos y efectos secundarios

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS :

Ocasionalmente puede ocurrir úlcera gástrica y/o duodenal, insomnio, irritabilidad, nerviosismo, euforia, rash, vómito y en ocasiones choque anafiláctico en personas susceptibles.

Preguntas sobre Tribedoce dx

Nuestros expertos han respondido 199 preguntas sobre Tribedoce dx

Dra. Martha Garcia Weber
Dra. Martha Garcia Weber
Pediatra
Tlalnepantla de Baz
Que tal. Por la edad ya se le puede aplicar sin problema, pero te sugiero que lo consultes con el médico que se lo indicó ya que es un compuesto multivitamínico muy doloroso a su aplicación.
1 respuestas

Dr. Manuel Martínez Marino
Dr. Manuel Martínez Marino
Neurólogo
Ciudad de México
Poco probable, desafortunadamente no tiene ningún efecto para algún padecimiento en especial. Saludos
1 respuestas

No es normal puede ser un efecto adverso del esteroide que se encuentra en la formulación del medicamento, le sugiero acuda con el médico que se la prescribió para que la valore y le indique…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Tribedoce dx?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.