Tribedoce - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Tribedoce

Tratamiento de la deficiencia de vitaminas

Precauciones especiales

INDICACIONES TERAPEUTICAS :

Lumbalgias, mialgias, ciática, radiculitis, polineuritis alcohólica, polineuritis diabética, tortícolis, neuralgias herpéticas, neuralgias periféricas, neuralgias faciales, neuralgias de trigémino y neuralgias intercostal.

Posología

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION :

  3 a 4 tabletas al día antes de los alimentos.

Contraindicaciones

CONTRAINDICACIONES :

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, policitémia vera. La vitamina B 12 no deber ser utilizada en la enfermedad temprana de Leber (atrofia hereditaria del nérvio óptico), úlcera acidopéptica gastroduodenal.

Efectos adversos y efectos secundarios

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS :

Náuseas, vómito, rash, choque anafiláctico en personas susceptibles a los componentes de la fórmula.

Se han publicado informes aislados de reacciones por la administración parenteral a largo plazo de la tiamina y vitamina B12; lo que puede deberse, probablemente, a casos raros de hipersensibilidad.

La administración de megadosis de piridoxina pueden producir ciertos síndromes neuropatológicos sensoriales; sin embargo, los estudios histopatológicos no han demostrado que tales síndromes estén relacionados con algún grado de degeneración neuronal.

Cuando se suspende la piridoxina mejora paulatinamente la disfunción neuronal, hasta que los pacientes se recuperan por completo.

En personas hipersensibles a la tiamina y/o cianocobalamina puede provocar reacciones de hipersensibilidad o alergia y en algunas personas shock anafiláctico. Por su contenido en tiamina puede presentar enrojecimiento en cara, náuseas, vómito, rah y diarrea, que son transitorios y no obligan a suspender el medicamento.

Preguntas sobre Tribedoce

Nuestros expertos han respondido 216 preguntas sobre Tribedoce

Dr. Bernardo Paulo Sánchez Loera
Dr. Bernardo Paulo Sánchez Loera
Diabetólogo, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Buenas tardes, la neuropatía diabética se presenta por una lesión en el sistema nervioso principalmente por un nivel inadecuado en los niveles de glucosa crónico, por lo cual su tratamiento…
1 respuestas

Dr. Raul Alejandro Patlan Montalvo
Dr. Raul Alejandro Patlan Montalvo
Ginecólogo, Médico general
León
Tienes síntomas de dengue. Si persisten o empeoran debes acudir a un médico.
1 respuestas

Lic. Cinthya Caamal
Lic. Cinthya Caamal
Nutriólogo clínico
Mérida
El alcohol disminuye la absorción de vitaminas.
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Tribedoce?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.