Stenox - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Stenox

Tratamiento de las enfermedades dependientes de andrógenos

Precauciones especiales

En la senilidad masculina: Declinación gradual de las funciones sexuales en tal estado, reducción de la libido, actividad sexual menguante con alteraciones de la potencia y trastornos concomitantes como disminución de la fuerza, de la capacidad y rendimiento en el trabajo. Hipogonadismo primario: estimula el desarrollo de las características sexuales masculinas aún a dosis reducidas o moderadas: Hipogonadismo secundario: Se observan resultados satisfactorios como terapia de sustitución en el hipogonadismo de los varones adultos en dosis altas.

Se utilizan para incrementar el balance nitrogenado negativo en enfermedades crónicas, puede ayudar a vitalizar los tejidos, favorece el apetito, es útil en la osteoporosis ya que permite retener e incorporar calcio, oligospermia.

Posología

Vía oral de 1 á 3 comprimidos diarios según criterio médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y pacientes con cáncer de próstata.

Efectos adversos y efectos secundarios

Puede presentarse hipercalcemia. En la mujer puede producir virilismo. En pacientes cardiacos, o renales puede producir edemas.

Preguntas sobre Stenox

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Stenox

Buenas tardes ¡¡

Stenox es muy poco tóxico, y para el hígado no lo es.
Acuda a su médico para su valoración.
1 respuestas

Dr. Arturo López Monsalvo
Dr. Arturo López Monsalvo
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
En efecto, ya no esta en México, una alternativa pudiera ser Proviron.
1 respuestas

Mi consejo es que no se automedique, el stenos es un derivado de la testosterona, usualmente utilizado contra la livido, tienen sus indicaciones precisas, acuda con el experto ginecólogo para…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Stenox?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.