Piascledine 300 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Piascledine 300

Tratamiento de la osteoartritis

Precauciones especiales

En reumatología: Auxiliar en el tratamiento sintomático de la osteoartritis.

Posología

Vía oral: 1 cápsula al día con los alimentos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No esta indicado durante el embarazo, lactancia, pacientes con síndrome de mala absorción y pacientes en tratamientos de anticoagulantes.

Efectos adversos y efectos secundarios

Ocasionalmente pueden presentarse síntomas de reflujo con regurgitación, las cuales pueden ser evitadas tomando la cápsula a la mitad de los alimentos. Ocasionalmente puede presentar dolor de estómago y diarrea.

Preguntas sobre Piascledine 300

Nuestros expertos han respondido 476 preguntas sobre Piascledine 300

Dr. Carlos Alberto Ramirez Moreno
Dr. Carlos Alberto Ramirez Moreno
Ortopedista, Traumatólogo
Yucatan
Se recomienda en pacientes con insuficiencia renal y hepática, mucha vigilancia a si toman el medicamento, suspender si se presenta algún efecto secundario, la prioridad en esos…
1 respuestas

 Juan Carlos Flores Raya
Juan Carlos Flores Raya
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Buenas tardes. Efecto analgesico, disminuye el proceso inflamatorio en algunas zonas de la articulación. Esto en grados iniciales de artrosis. En una artrosis avanzada, ya no esta indicado.…
3 respuestas

Buenas tardes. Persemax lo fabrica el Laboratorio Abbott y el Piascledine 300 de caja amarilla lo fabrica el Laboratorio Roemmers. Pero contienen la misma fórmula y tienen el mismo efecto.
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Piascledine 300?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.