Humylub ofteno - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Humylub ofteno

Tratamiento de la resequedad ocular

Precauciones especiales

HUMYLUB OFTENO está indicado para el alivio temporal del ardor, de la sensación de cuerpo extraño y de la resequedad ocular debidos a queratoconjuntivitis sicca, blefaroconjuntivitis, queratitis por exposición, queratitis neuroparalítica, blefaritis, irritaciones oculares leves por rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles y exposición a luz intensa. Además está indicado como coadyuvante de cualquier tratamiento tópico ocular para restablecer la calidad de la película lagrimal precorneal y prolongar el tiempo de contacto de las drogas empleadas en aplicación tópica.

Posología

Instilar 1 ó 2 gotas en el fondo de saco del ojo afectado cada 4 a 6 horas, o tran frecuentemente como se requiera.

Vía de administración: oftálmica.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Efectos adversos y efectos secundarios

Aunque poco frecuente, los efectos adversos reportados incluyen intolerancia a los componentes de la fórmula manifestado como ardor transitorio.

Preguntas sobre Humylub ofteno

Nuestros expertos han respondido 333 preguntas sobre Humylub ofteno

Dra. Janet Silva Ortiz
Dra. Janet Silva Ortiz
Oftalmólogo
Benito Juárez
Lo ideal es usar unas gotas lubricantes sin conservadores. Existe una presentación de humylub que dice PF que puede usar con sus lentes de contacto.

Saludos!
1 respuestas

Si las gotas de humylub le han servido , puede seguir utilizándolas. Otra opción es Zolag ... espero sea de ayuda para usted. Saludos cordiales !
4 respuestas

No te preocupes el Humylub ofteno no tiene efectos adversos, como dices es sólo un humectante. En ocasiones el conservador puede irritar los ojos, pero la nueva versión Humylub PF es sin conservadores.…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Humylub ofteno?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.