Days complete - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Days complete

Tratamiento del síndrome premenstrual

Precauciones especiales

DAYS COMPLETE está indicado para el tratamiento del síndrome premenstrual, ya que alivia sus principales síntomas como el dolor tipo cólico y la inflamación del abdomen, lumbalgia, dolor de cabeza y de mamas, retención de líquidos, irritabilidad nerviosa, ansiedad e insomnio.

Posología

Oral.

El tratamiento de los síntomas del síndrome premenstrual con DAYS COMPLETE debe iniciarse tan pronto aparezcan estos. La dosis es de dos cápsulas cada 4 a 6 horas. La dosis máxima corresponde a ocho cápsulas al día.

Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
  • Reacciones de hipersensibilidad causadas por otros antiinflamatorios no esteroideos, hipertensión arterial descontrolada, úlcera péptica activa, asma, insuficiencia cardiaca o renal.
  • Niños menores de 12 años.

Efectos adversos y efectos secundarios

Son ocasionales y pueden ser leves a moderadas, incluyen somnolencia, dispepsia, reflujo gastroesofágico, náusea, vómito, anorexia, diarrea, constipación, estomatitis, flatulencia y dolor abdominal. Se han reportado casos de urticaria, prurito y anafilaxia, las cuales desaparecen al suspender la administración del medicamento.

¿Qué profesionales prescriben Days complete?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.