Betrox - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Betrox

Antineurítico y hematopoyético

Precauciones especiales

Está indicada en la prevención y tratamiento de la deficiencia de las vitaminas de la fórmula BETROX es de utilidad en el tratamiento de neuritis y polineuritis de origen nutricional diabético alcohólico y tóxico por el uso de fármacos. También puede utilizarse en el beriberi alcohólico encefalopatía de Wernicke neuralgias y neuropatías periféricas ciáticas parálisis facial neuralgia posherpética y en algunos trastornos del metabolismo como la acidosis diabética. BETROX cubre el incremento de los requerimientos vitamínicos del complejo B que demandan aquellas situaciones que cursan con aumento de la utilización de energía. Se utiliza en la terapia de la anemia megaloblástica por deficiencia de vitamina B12.

Posología

Dosis: La dosis media es de una a dos jeringas por semana o de acuerdo con las indicaciones del médico dependiendo de la severidad del caso.

Vía de administración: Intramuscular profunda.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula policitemia vera embarazo lactancia recién nacidos.

Efectos adversos y efectos secundarios

La administración de este producto puede producir reacciones como rash cutáneo náusea vómito y en ocasiones choque anafiláctico en personas susceptibles.

Preguntas sobre Betrox

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Betrox

Por su efecto antineurítico, puede ser útiles en paciente con neuropatía diabética, alcoholica, o de algún otro tipo. En caso que no exista un problema de este tipo el efecto puede ser sólamente…
1 respuestas

Bedoyecta es más completa en cuanto al número de vitaminas que contiene.
1 respuestas

La verdad es que el betrox el cual tiene vitaminas B1 B6 yB12 poco o nada le van a calmar el dolor
Le ayuda más el medicamento que comentó (ibuprofeno) .
Desgraciadamente usted…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Betrox?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.