Avala - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Avala

Tratamiento de la menopausia

Precauciones especiales

Auxiliar en el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia, tales como bochornos, sudoraciones, palpitaciones, trastornos del sueño, ansiedad, cambios del estado de ánimo y nerviosismo.

Tratamiento sintomático de alteraciones neurovegetativas y psíquicas relacionados con la menopausia. Incluye síntomas como bochornos, sudoraciones, palpitaciones, trastornos del sueño, ansiedad, cambios del estado de ánimo y nerviosismo.

Posología

Oral. Una cápsula cada 24 horas, debiendo ser administrada siempre a la misma hora del día (mañana o noche).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No administrar a pacientes que hayan tenido o tengan un tumor estrógeno dependiente, enfermedades hepáticas, renales e intolerancia a la lactosa.

Efectos adversos y efectos secundarios

Ocasionalmente han sido reportadas alteraciones gastrointestinales, náuseas, vómito, reacciones alergicas de la piel (urticaria, comezón), edema de la cara, periférica y alteraciones en la función hepática (piel y ojos amarillos).

Preguntas sobre Avala

Nuestros expertos han respondido 144 preguntas sobre Avala

No hay contraindicación aparente de tomarlos de forma concomitante
1 respuestas

No está contraindicado con el uso de otros medicamentos.
1 respuestas

Dra. Nancy Rivera
Dra. Nancy Rivera
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Nuevo Leon
Este medicamento es en realidad un suplemento naturista, que se utiliza principalmente para ayudar a aliviar algunos síntomas de la menopausia como los bochornos, ansiedad, o en casos de síndrome…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Avala?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.