¿Si soy hombre de 39 años, tengo tratamiento con el Urezol (fenazopiri...

Buen dia. No es el tratamiento de eleccion, ni el adecuado para el manejo a largo plazo. Acude con un urologo certificado para determinar la causa de tu malestar y asi aliviar el problema de fondo y no solo el sintoma. Saludos

Buen día. Es muy poco probable que tenga efecto alguno sobre éste síntoma, además, es importante determinar la causa del mismo, ya que puede ser causado por infecciones, problemas obstructivos urinarios, disfunción vesical, entre muchos otros; y pueden ser problemas ante los cuales, este medicamento no tendrá ningún efecto. Acuda con un urólogo certificado para orientarle adecuadamente sobre su problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La fenazopiridina es un medicamento que disminuye el ardor o dolor para orinar. Es poco probable que disminuya la cantidad de veces que va a orinar. Platique con su urólog@ y en caso de persistir con los síntomas puede buscar una segunda opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 203 preguntas sobre Urezol

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Urezol?

Nuestros expertos han respondido 203 preguntas sobre Urezol.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.