Tengo hipoacusia bilateral y me recetaron Trivafluc tendre problemas c...

En realidad no debes de preocuparte ya que los tratamientos son cortos.

Los efectos adversos auditivos son raros pero sí se han descrito con el uso de azitromicina. Te aconsejo cambiar de fármaco.

La asociación a toxicidad auditiva es muy baja, todo dependerá de tu patología auditiva de base, y valorar si puedes tomarlo de acuerdo a ella

Ver las 185 preguntas sobre Trivafluc

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Trivafluc?

Nuestros expertos han respondido 185 preguntas sobre Trivafluc.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.