¿Si tuve una lesion en el ojo por el sol y me dieron Trazidex 10 dias...

Buenas tardes
Todo lo que podamos opinar es suposición si no es revisado de nuevo por su médico Oftalmólogo.
Los medicamentos que está utilizando (trazidex) podrían generar aumento de la presión intraocular en personas susceptibles por lo que lo conveniente es un seguimiento estrecho por un especialista al usar estos medicamentos, de esta manera sabríamos la causa de su incomodidad y así tratarlo.
Lo invito a que no deje de acudir a sus citas.


Saludos y que mejore pronto.

La prescripción es adecuada.
La recomendación de usar hyabak por tiempo indefinido está bien
El trazidex requiere supervisión médica. No lo puede volver a usar a menos que se lo indique su Oftalmologo de confianza

Hola. Le sugiero le comunique esta duda a su oftalmólogo pues solamente él conoce su caso a detalle y podrá orientarlo más adecuadamente. Saludos.

Buen día.
Si le indicaron diez días de tratamiento con trazodex está bien, solo no se lo vuelva a aplicar sin prescripción por su oftalmólogo, continue con su lubricante y si persisten las molestias acuda con su oftalmólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 210 preguntas sobre Trazidex Ofteno

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Trazidex Ofteno?

Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Trazidex Ofteno.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.