Siento un poco irritada la garganta, me ayudara la terramicina? Tambié...

No. Debe acudir con un médico. Oxitetraciclina que es el nombre del compuesto que utiliza terramicina es un bacteriostatico en desuso actualmente. Lejos de mejorar el "algodoncillo" lo empeora ya que favorece el crecimiento de candida al disminuir otras bacterias en la boca y puede producir diarrea. Nunca se autoprescriba ningún medicamento y acuda con un médico capacitado para que lo revise. Saludos¡

Ver las 20 preguntas sobre Terramicina 125 Mg

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Terramicina 125 Mg?

Nuestros expertos han respondido 20 preguntas sobre Terramicina 125 Mg.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.