¿Si estoy tomando Lexcitox y Tafil para ansiedad y depresión, puedo co...

Buenos días, cada persona es diferente, si bien no hay interacciones con el té de azhar, le recomiendo lo consulte con su médico psiquiatra, antes de tomar cualquier tipo de tratamiento complementario ya que es quien conoce su caso, no en todos los pacientes se recomienda.
Espero esta información sea de utilidad. Gracias por su confianza.
Saludos

Ver las 236 preguntas sobre Tafil

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Tafil?

Nuestros expertos han respondido 236 preguntas sobre Tafil.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.