¿Si me recomendaron Calmatel y Surgam para una inflamacion a un lado d...

Es común en la practica diaria usar un medicamento vía oral acompañado de una crema o gel de aplicación tópica por lo que si su médico lo considero necesario definitivamente se recomienda seguir la indicación. Si no está satisfecho con las indicaciones o resultados sugiero acuda a una segunda opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día. Si su médico así lo consideró, seguramente es porque tenía importante dolor. Calmatel es tópica y hace sentido el aplicar un medio analgésico local. Si ya fue revisado, es lo mejor seguir las indicaciones de su médico. Saludos cordiales.

La suma de dos analgésicos anti inflamatorios solo se suman en los efectos adversos los típicos son poco confiables es más efecto placebo (el apapacho que alivia) si persiste la molestia acuda a una segunda opinión puede tener un pinzamiento de la rótula contra el fémur.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenos días.
Los antiinflamatorios tópicos no tiene buena biodisponibilidad, esa debe ser la razón por la cual tu médico busca potenciar el efecto analgésico con otro medicamento de presentación oral. Saludos.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 19 preguntas sobre Surgam 300

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Surgam 300?

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Surgam 300.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.