Soy deabetico y me inyecto insulina, puedo usar sostenon y que riesgos...

Buen día. El tratamiento hormonal debe ser estrictamente vigilado por un especialista certificado. En su caso, dada la diabetes y el uso de insulina, es importante que lleve un seguimiento por un endocrinólogo y un urólogo certificado, esto para poder establecer la indicación y la aplicación correcta del medicamento y evitar la aparición de efectos adversos que pueden ser graves en algunos casos si no se lleva un seguimiento apropiado. Saludos.

Buen día. Si usted tiene déficit de esta hormona si es recomendable su uso, incluso ayudaría a mejorar su control metabólico de la glucosa, sin embargo, debe vigilar estrechamente los niveles de antígeno prostático y volumen prostático ya que puede aumentar el grado de obstrucción urinaria.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. En el momento que el urólogo o endocrinólogo haya realizado la valoración completa de su estatus y alteraciones metabólicas, entonces podrá indicar sin problemas el medicamento, en dado caso de no requerirlo, los efectos secundarios pueden causarle más daños que beneficios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 92 preguntas sobre Sostenon 250

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Sostenon 250?

Nuestros expertos han respondido 92 preguntas sobre Sostenon 250.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.