El REVITRON afecta si tengo triglicéridos altos?

Buen día, el Revitrón es un multivitamínico con hierro, que no tiene efecto sobre los niveles en triglicéridos, sin embargo habría que valorar la indicación por la que lo estás tomando, así como te sugiero una revisión médica para determinar el origen de los triglicéridos y un tratamiento médico-nutricional oportuno para evitar complicaciones por los niveles altos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 19 preguntas sobre Revitron

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Revitron?

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Revitron.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.