El prostex puede producir disfuncion erectil ?

Buen dia
no se relaciona con disfuncion erectil
le recomiendo acuda a evaluacion integral con urologo, medico internista, nutriologo.
Pregunte si es candidato a revascularizacion peneana con terapia de ondas de choque

Buen dia. Prostex es un tratamiento fitoterapeutico, incluso el frasco lo menciona como suplemento alimenticio y no un medicamento por lo que sus efectos no estan bien estudiados. por otro lado la disfuncion erectil es un problema multifactorial. te sugiero acercarte a un urologo para un adecuado tratamiento.

Ver las 5 preguntas sobre Prostex

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Prostex?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Prostex.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.