Tengo una duda, tome fenazopiridina ya que tuve una infección urinaria...

La fenazopiridina no es tratamiento para infección de vías urinarias, acude a un urologo experto.

Saludos

Buen día, la Fenazopiridina no suele provocar alteraciones menstruales, es un analgésico urinario que deja color naranja las secreciones, y puede provocar síntomas Gastrointestinales, en caso que persistas con sangrado abundante acude con tu médico de confianza.

No, este medicamento no se relaciona con cambios en el ciclo menstrual o la cantidad en el mismo.
Si persistes con esos síntomas consulta a tu ginecólogo.
Saludos.

Ver las 209 preguntas sobre Pirimir

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Pirimir?

Nuestros expertos han respondido 209 preguntas sobre Pirimir.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.