Piascledine 300 - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Piascledine 300

Acciones - Para qué sirve Piascledine 300

Tratamiento de la osteoartritis

Principios activos de Piascledine 300

Cada cápsula contiene:

Aceite insaponificable del fruto
   de Persea gratíssima ....... 100 mg

Aceite insaponificable de semilla
   de Glycine max ................ 200 mg

Excipiente, cbp .................... 1 cápsula

Indicaciones de Piascledine 300

En reumatología: Auxiliar en el tratamiento sintomático de la osteoartritis.

Posología

Vía oral: 1 cápsula al día con los alimentos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No esta indicado durante el embarazo, lactancia, pacientes con síndrome de mala absorción y pacientes en tratamientos de anticoagulantes.

Efectos adversos de Piascledine 300

Ocasionalmente pueden presentarse síntomas de reflujo con regurgitación, las cuales pueden ser evitadas tomando la cápsula a la mitad de los alimentos. Ocasionalmente puede presentar dolor de estómago y diarrea.

Presentaciones de Piascledine 300


  • Piascledine 300

    Caja con 15 cápsulas.

¿Tienes preguntas sobre Piascledine 300?

Nuestros expertos han respondido 314 preguntas sobre Piascledine 300.

Este producto es muy bueno como coadyuvante en el tratamiento de la artrosis y es a largo plazo. No descuide una buena supervisión por su médico. Ademas de que le indique a la par un Analgésico-Antiinflamatorio-No Esteroideo, verifique si tiene Sobrepeso, Haga una Dieta Adecuada y Ejercicio de Calidad (Caminata, Bicicleta Estacionaria, etc.). Le recomiendo consultarse con un Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación Certificado para que valore su caso y la (lo) incluya en un Tratamiento Fisioterapéutico Protocolizado con objetivos a corto, mediano y largo plazo; con esto aprenderá Medidas Mecanoposturales (muy necesarias para su problema), Ejercicio Axial Controlado y Escuela de Columna. Su Calidad de Vida es Prioridad. Saludos.

  • 405
  • 139
  • 360
Dr. Efrén Iván Cobián Domínguez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Especialista en Rehabilitación y Medicina Física

Tijuana

La tendinitis del colateral medial muchas veces se confunde con "tendinitis de la pata de ganzo" que es mucho mas común, la cual se maneja con analgesicos y relajantes musculares (y si no hay mejoría se dan medios físicos y rehabilitación intensiva); por otro lado, la condromalacia es un diagnostico artroscópico, esto quiere decir, que para poder diagnosticarlo se debe hacer antes una cirugia (artroscopía--> cirugía minima invasiva con camaras), y por último la bursitis de la cadera, se manejara bastante bien con ultrasonido (calor profundo) o bien una infiltración (inyección) directamente a la bursa, además del cambio de actividades. En cuanto al ejercicio es primordial para la salúd y se puede adecuar a la edad y características de nuestros pacientes. Lo ideal es esperar a que mejore el cuadro agudo y posteriormente reincorporarse a su vida con nuevas medidas de higiene. Saludos¡¡

  • 54
  • 13
  • 26
Dr. Alejandro Trujillo Satow

Ortopedista, Traumatólogo

Zapopan

No, lo ideal como en cualquier complemento alimenticio es no tomarlo de forma prolongada y siempre bajo indicación y vigilancia médica. Saludos!

  • 27
  • 4
  • 8
Dr. Gonzalo Gabriel Lora Ramirez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatólogo

Tlalpan

Agendar cita

Habitualmente no es un medicamento agresivo con el estomago pero parte de sus efectos adversos son las alteraciones gastrointestinales, reflujo y diarrea. Estamos a tus ordenes.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 11
  • 2
  • 3
Dr. Victor Adrian Lopez Lopez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatólogo

Cuauhtémoc

Agendar cita

Ver las 314 preguntas sobre Piascledine 300