Hola buen día, me mandaron Cinitaprida 1 mg. Tomar 15 min antes de los...

Te recomiendo si no te haz realizada manómetria esofagica y panendoscopia, pero antes hay que suspender los medicamentos unos 4 días. Posteriormente acudir a consulta con especialista.
Saludos

Hay que revisar bien su caso para saber cuales son la combinación de medicamentos que necesita, realizar diversos estudios para saber su tipo de reflujo y si es necesario valorar la cirugía.

Aquí llama la atención que aunque el riopan es un medicamento antiácido, no inhibe realmente la formación del ácido, sería necesario que conversará con su médico sobre la necesidad de un inhibidor de bomba de protones. También sería óptima la realización de estudios de extensión (como endoscopia y estudios de impedancia esofagica o pH metria) para identificar mejor los problemas, en algunos casos la cirugía puede brindar alivio más prolongado sin dependencia de medicamentos o menos intensa.

Ver las 109 preguntas sobre Pemix

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Pemix?

Nuestros expertos han respondido 109 preguntas sobre Pemix.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.