Llevo 9 días con dolor de oídos y ya tiene cuatro día que estoy usando...

Hola!
Muchas veces cuando se inicia con una infeccion en el oido, es necesaria una limpieza del conducto y posteriormente el inicio de gotas. Si hay secrecion o mucha carga bacteriana, no va a poder realizar su efecto el antibiotico. Acuda a la brevedad con su otorrinolaeingolog@ de confianza para su tratamiento definitivo. Si quien indico las gotas fue su medico otorrinolaringologo, podria ser que ocupa que nuevamente le aspiren el oido.
Saludos y pronta recuperacion!

Buen día! Le sugiero acudir con Otorrinolaringologo certificado para su revisión, no se automedique. Saludos

Ver las 164 preguntas sobre Otilin

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Otilin?

Nuestros expertos han respondido 164 preguntas sobre Otilin.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.