¿Si ya termine con una caja de Microlut y llevo 8 días de la segunda y...

Buen día, si puede ser normal por el anticonceptivo y por la lactancia si es que esta amamatando a su pequeña, puede ser que no tenga el periodo menstrual mientras tome el anticonceptivo, si lo esta tomando como debe ser, todos los días sin ningún olvido y a la misma hora no tiene que preocuparse. Saludos.

Ver las 108 preguntas sobre Microlut

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Microlut?

Nuestros expertos han respondido 108 preguntas sobre Microlut.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.