¿Es normal no menstruar con Microlut ? No me vino el periodo hace 3 meses

Buenas tardes, le recomiendo que realice una prueba de embarazo antes de continuar con el medicamento, dado que es muy raro que no se presente el sangrado menstrual por mas de dos meses con el uso de microlut, si resulta negativa, continúe el anticonceptivo, si aun tiene mas dudas, acuda con su ginecólogo que le valore de manera integral a descartar alguna otra causa de amenorrea. ¡Saludos cordiales!

Ver las 115 preguntas sobre Microlut

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Microlut?

Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Microlut.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.