A mi esposa se lo acaban de recetar por una alergia le pusieron dos in...

Tanto el Alin, como el Alin Depot y el Meticorten son Cortisonas de distintas potencias. Me llama la antención que requiera tanto medicamento potente y que persista los síntomas.
Le sugiero que se haga valorar por un Alergólogo para que pueda identificar el factor desencadenante y no tratar con cortisona las manifestaciones clínicas de su alergia

Buenas tardes. Lo mas conveniente es acudir con un ALERGÓLOGO DE ADULTOS DEBIDAMENTE CERTIFICADO para que sea el quien realice pruebas y pueda identificar cual es la causa de su padecimiento. Saludos.

Acuda a una segunda opinión. Que se mejore

Ver las 129 preguntas sobre Meticorten

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Meticorten?

Nuestros expertos han respondido 129 preguntas sobre Meticorten.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.